.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de mayo de 2017

LÉELO Y COMPARTE.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


EJERCICIOS ESPIRITUALES 

 03-12-2015  

 (En el primer rato libre, salgo a pasear hacia el cementerio. Al llegar, me sucede algo como una vez ya me pasó aquí, ¡pero esta vez más aún!, y me impresiona más. Porque todos los santos o almas purgantes que hay ahí enterrados, se levantan y me aplauden entusiasmados. Pero no un entusiasmo como por mí, sino por la Obra. Sí aplauden que al final haya logrado venir, porque ha sido una lucha. Aplauden, porque hayamos logrado traer a esta gente. Como me asombra, les digo: “¡Sí, hombre! ¡No me digáis! ¡Estáis de guasa!” Porque que me aplaudan al llegar, es un plantel. Y me dicen: “No es nada de broma. Es algo muy serio”. Y llego a la verja, y les pregunto: “¿Qué?”, por si no he entendido bien. Y me dicen que he entendido bien. Luego les pregunto también: “¿Por qué?, ¿por qué lo decís?” Y entiendo, medio entreveo la misión tan importante que tenemos en la VDCJ. Luego, enseguida viene el tiempo de meditación, y me he tenido que ir.  Ellos, antes de que yo decidiera irme, se han ido para abajo. Son espíritus. No veo ni distingo cuerpos definidos. Son un grupo de espíritus, que actúan a la vez. Cesa su manifestación. Yo entiendo que no todos están ya en el Cielo, pero forman parte del Cuerpo Místico de Cristo. Iglesia Triunfante y Purgante)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario