.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 15 de marzo de 2018

Apoyo a nuestros hermanos católicos perseguidos en China




Este mes hemos querido destacar de modo particular un tema que una vez más la prensa nacional ha silenciado de modo dramático.
Se trata del convenio del Vaticano con la China comunista. Este acuerdo, que está a punto de concluirse, colocaría a Pekín en el control de la Iglesia Católica en ese país, nombrando a sus obispos.
El presidente chino, Xi Jinping, no esconde sus intenciones declarando “de especial importancia” las cuestiones religiosas. En octubre, durante el 19 Congreso del Partido Comunista de China en el que expuso su programa para los próximos cinco años, llamó a la sinización de las distintas confesiones.
Al final, un silencio de muerte bajaría sobre la “Iglesia clandestina” china, fiel a Roma, y en general sobre los fieles chinos, que desde hace muchos años mantienen una heroica resistencia, recusando someterse a la llamada Iglesia Patriótica, cismática en relación a Roma, y enteramente sumisa al poder central de Pekín.
En esa perspectiva las Sociedades Tradición Familia y Propiedad de numerosos países, y otras asociaciones hermanas como la nuestra, ha tomado la iniciativa de hacer una campaña de recogida de firmas de apoyo y solidaridad con los católicos de China.
Le pedimos que firme este apoyo a nuestros hermanos católicos perseguidos en China.
Le saluda atentamente,

 

Luis Montes Bezanilla

Aprovecho para pedirle que, si piensa cambiar su email o  modificar algo, actualice sus datos . Puede hacerlo en este enlace 
 
 
         
 
Firme su apoyo a nuestros hermanos católicos perseguidos en China
 
   
 
  
   
 
Carta de apoyo al Cardenal Joseph Zen Ze-kiun y a la heroica resistencia de la "Iglesia clandestina" china fiel a Roma
 
  
La posición fundamentalmente anticomunista que resulta de las convicciones católicas de los miembros de nuestras organizaciones se vio fortalecida por la heroica resistencia de la “Iglesia clandestina” china fiel a Roma.

Sus obispos, sacerdotes y millones de católicos rehúsan someterse a la así llamada Iglesia Patriótica, cismática en relación a Roma y enteramente sumisa al poder central de Pequín.
 
FIRME SU APOYO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario