.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de marzo de 2018

CARTA DE NUESTRA SANTA MADRE MARIA A LAS MADRES QUE HAN PERDIDO UN HIJO


CARTA DE NUESTRA SANTA MADRE MARIA A LAS MADRES QUE HAN PERDIDO UN HIJO
Canal: Starr   6/3/2012

Deseo que des mis palabras especialmente a las madres que como yo han perdido un hijo, hoy deseo acompañarlas en su dolor, hoy deseo que sepan que su Madre sabe el dolor que atraviesa su corazon. A vosotras madres que habeis perdido un ser de vuestras entrañas por la enfermedad a vosotras que habeis perdido a los hijos asesinados a manos de otros hombres, a los que han visto a sus hijos en un momento de desesperación quitarse la vida, a todas vosotras madres amadas esta Madre del cielo desea abrazaros y daros mi amor. Solo una madre que ha perdido un hijo, sabe que es un momento de mucho dolor, pero deseo que sepan que sus hijos todos estan a mi lado, todos los niños que ascendieron de la tierra a la morada del Padre, los que no pudieron nacer, los que nacieron y partieron prontamente, todos ellos estan a mi lado.
Yo no tuve el tiempo para acostumbrarme a que mi hijo moriria, no lo supe hasta que fue tomado prisionero, alli supe que lo perderia, pero hoy esta Madre os dice que cuando esteis en esas pequeñas muertes que se producen cada dia, cuadno vuestro hijo esta asolado por una enfermedad, cuando los veis perder las fuerzas, cuando los veis quedarse sin uñas ni cabellos, cuando los veis poco a poco extinguirse su vida como una pequeña vela que se apaga cada dia, recordad a esta Madre que tambien supo de la perdida, pero no tuvo ese tiempo para despedirse, solo de lejos podia acompañar a mi hijo en su dolor.
Vosotras madres sois verdaderas guerreras pero asi como la noche llega, tambien llega el dia y la mañana se presenta con un nuevo sol que alumbra vuestras vidas. Cuando mi Hijo murió me dedique de lleno a proseguir su obra, no quise que lo que habia hecho y por lo que habia dado su vida fuera en vano. Asi acommpañé a los apostoles dia a dia, sosteniendolos en sus dolores y acompañandolos. Acompañad vosotras tambien a otras madres que tambien han perdido a un niño o estan por perderlo, sabed que la enfermedad no es obra de Dios, sabed que vuestro Dios y esta Madre vuestra tambien sufren cuando sus hijos sufren, pero no mireis la muerte como el fin de todo, simplemente vuestros hijos se os adelantaron para guardar en la casa del Padre un lugar para cuando a vosotros os toque partir, estan a mi lado vuestros hijos son abrazados por mi, juego con los pequeños todos los dias y los mayores estan siendo enseñados para ser angeles de Dios.
A vosotras madres que sufris terriblemente, porque vuestro hijo se quitó la vida, no sufrais mas, no penseis que estan alejados de la casa del Padre, el Padre mismo los abraza y los recibe en su morada muy espcialmente para consolarlos y mostrarles su gloria, orad por ellos pero en paz, sabed que estan bien.
Hoy que como Madre en este momento tambien dentro de mi guardo el dolor por el martirio de mi Hijo deseo estar junto a vosotras para que sintais mi amor derramarse sobre vuestros corazones. Aquí esta mi corazon de madre lo pongo en vuestras manos y enjugo vuestras lagrimas, sé que muchas de vosotras habeis acudido a mi muy dolidas preguntando, ¿Por qué mi hijo tuvo que partir? Yo sabia que mi Hijo tenia una mision y tambien me hice la misma pregunta, todos mis hijos en la tierra tienen asignado una mision, recordad siempre cual fue la mision de vuestro hijo en el corto o largo tiempo que ha estado junto a vosotros.
Despues de cada invierno llega la primavera y vuestro dolor dara paso a una gran generosidad a una mejor comprensión, utilizad esa fortaleza que habeis tenido en ese momento para dar fuerzas a otras madres que sufren vuestro mismo dolor.
Ahora deseo deciros que vuestros hijos estan mas vivos, mas rodeados de amor incondicional y belleza de lo que podeis imaginar no estan realmente muertos, solo se han adelantado en la escalera espiritual que todos debeis subir, estan con sus antiguos compañeros de juego, asi los llaman son sus angeles guardianes que organizan verdaderas jornadas de juegos y alegrias y pueblan de risas la morada de vuestro Padre celestial.
Me agrada mucho mirarlos correr y reir libres ya de las ataduras de un cuerpo terrenal que solo los mantenia ligados a una tierra en la que no estaban acostumbrados a vivir, el amor pleno, limpio, puro, noble y generoso que alli si tienen.  Hoy tambien estan acompañados por sus seres queridos, deseo que sepais que ellos no os añoran, no como vosotros los añorais porque no tienen alli sentimientos negativos, lo unico que en ellos permanece es el conocimiento del amor y el cario que recibieron y lo que aprendieron durante su vida fisica, pues eso si se llevan consigo. Los sentimientos negativos son sepultados al momento de la artida y solo quedan en ellos los sentimientos de amor, los sentimientos de ternura de los que disfrutaron en la vida terrenal.
Hija mia ¿que ves?
- Una niña bella pero esta parada en un lugar oscuro sin embargo ella parece feliz.
Estas viendo al angel de la muerte y la niña esta alli con el.
- Ahora lo veo mirar una mariposa, es una mariposa muy bella de brillantes colores, ahora dese alcanzarla.
Es la imagen que deseo que transmitas a mis madres adoloridas. Esa niña esta por partir sin embargo esta tratando de tomar con sus manos una mariposa, eso sois un capullo del cual sale ea bella mariposa que es la que llega a la casa del Padre.
He grabado en tu mente esta imagen, alli estara, buscala hija y transmitala a las Madres y Padres que lloran por sus hijos como yo lloré y grite un dia por el mio. Diles que su Madre celestial los ama y cuida de vosotros y de sus hijos todo el tiempo, nunca vuestra Madre os abandona y menos aun en los momentos de gran dolor. Vuestro cuerpo fisico es solo un capullo, una crisalida y de que la muerte es en realidad la manifestación de lo verdaderamente indestructible e inmortal de vosotros vuestra alma.
Os doy todo mi amor de Madre, toda mi compañía y a vosotras madres ue habeis gritado enojadas al Padre por la perdida de vuestro hijo, deseo que sepais que lejos de molestarse vuestro Padre celestial ha llorado junto a vosotras vuestro dolor, El tambien entregó y lloró cuando su hijo murió, pero hoy esta junto al Padre gozando de la eternidad, tambien vustros hijos y vosotros todos juntos un dia gozaremos de la luz de Dios.
Gracias por oir mi voz,gracias por vuestro tiempo y vuestro amor.
Ahora me marcho en paz.
Hijo mio entrega mis palabras a los que han perdido un hijo o estan por perderlo, deseo que sean consuelo y esperanza para todos ellos. Os amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario