.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de marzo de 2018

CONSAGRACIÓN DE UNO MISMO AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Yo te elijo mi Príncipe, Soberano y Guía en la lucha contra Satanás y contra el mal, contra el pe cado, el odio y las tinieblas. A ti te consagro mi persona, mi cuerpo con todos sus sentidos, mi alma con sus potencias, mi familia, mis bienes, externos, presentes y futuros, en una palabra: todo lo que me pertenece y me es querido. Tú eres el que aquilatas y presentas a las almas a Dios. Tú eres el primer Príncipe del Paraíso, ruega por mí.
Gloriosísimo Príncipe de las milicias celestiales, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la batalla contra todas las potencias de las tinieblas y su milicia espiritual. Ven en nuestra ayuda, que fuimos creados por Dios, y rescátanos de la tiranía del demonio. (Presenta tu petición).
Tú eres venerado por la Iglesia como su custodio y patrón y a ti el Señor te ha confiado las almas que un día ocuparán las sillas celestiales. Ora, pues al Dios de la paz para que tenga aplastado a Satanás bajo nuestros pies, para que no pueda hacemos esclavos ni causar daños a la Iglesia.
Presenta al Altísimo con las oraciones tuyas y nuestras, para que desciendan sobre nosotros sus divinas Misericordias y tú puedas encadenar al dragón, a la serpiente antigua, Satanás, y una vez encadenado arrojarlo en los abismos desde donde ya no pueda seducir a las almas. Amén.
Un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. (Se debe rezar especialmente cuando se crea que hay influencia del mal en sus hogares, en general en todo caso de dificultad o calamidad).

SÚPLICA A SAN MIGUEL ARCANGEL
Oh Arcángel San Miguel, príncipe de todos los Coros Angélicos humildemente te venero, te admiro por la Gracia que te ha dado Dios y por eso justamente la Santa Iglesia venera como primer Ministro del Paraíso. Por lo tanto sea alabada la Santísima Trinidad que, en premio de la fiel cons tancia te elevó a tal altura de gloria.
Oh Arcángel San Miguel, yo me ofrezco comple tamente a tu servicio. Consideradme entre el número de tus devotos, dame la gracia de no caer en pecado. Ilumíname por medio de mi Santo Ángel de la Guarda, para que pueda caminar con perseverancia por el camino del santo temor y amor de Dios. Protege mi casa, mis bienes espiri tuales y materiales.
Humildemente te suplico por el gran amor que das a nuestra gran Reina María Santísima, me concedas esta gracia (pedir la gracia).

EXORCISMO
Contra Satanás y los ángeles rebeldes
Publicado por orden de León XIII
(Rit. Rom. Tit. XII, C.III)
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Oración a San Miguel Arcángel
Gloriosísimo Príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires. Ven en auxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio de la tiranía del demonio. A ti venera la Iglesia como a su guardián y patrono. A ti confió el Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad.
Ruega, pues, al Dios de paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo el poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia. Pon nuestras oraciones bajo la mirada del I Altísimo, a fin de que desciendan, cuanto antes, sobre nosotros las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones.
Exorcismo
En el nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios; de San Miguel Arcángel, de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos y apoyados en la sagrada autoridad que nuestro ministerio nos confiere, procedemos con ánimo seguro a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de nosotros.
Salmo 67
Álcese Dios, sus enemigos se dispersen, huyan ante su faz lo que le odian! Cual se disipa el humo, los disipas; como la cera se derrite al fuego parecen los impíos ante Dios.
V. He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Venció el león de la tribu de Judá, el Hijo de David.
V. Que tu misericordia, Señor, venga sobre noso tros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas, en el nombre y por virtud de Jesucristo +, nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios y rescatadas por la preciosa sangre del Cordero divino +. -No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir y pasar por la criba como el trigo a los elegidos de Dios +. Te manda Dios Altísimo +, a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y vengan en co- nocimiento de la verdad. Te manda Dios Padre +. Te manda Dios Hijo +. Te manda Dios Espíritu Santo+.
Te manda Cristo, Verbo eterno de Dios hecho carne,+ que para salvar nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte, que ha edificado su Iglesia sobre firme piedra, prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella, y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos. Te manda la santa señal de la Cruz + y la virtud de todos los ministerios de la fe cristiana +. Te manda el poder de la excelsa Madre de Dios, la Virgen María +, que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, aplastó tu muy orgullosa cabeza por virtud de su humildad.
Te manda la fe de los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo, y la de los demás Apóstoles +. Te manda la sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de todos los santos y santas Así pues dragón maldito y toda la legión diabólica, te conjuramos por el Dios + vivo, por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta darle su hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en El no perezcan, sino que vivan vida eterna; cesa de engañar a las criaturas humanas y brindarles el veneno de la condenación eterna: cesa de perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad.
-Huye de aquí, Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres -. Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante la Iglesia, una, santa católica y apostólica, que Cristo mismo compró con su sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación hecha por nosotros, del santo y terrible nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos; a quien están sometidas las virtudes de los cielos; las Potestades y Dominaciones, a quien los Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos!
V. Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
V. El Señor esté con vosotros.
R. Y con tu espíritu.

ORACIÓN
Dios del cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar vida des- pués de la muerte, el descanso después del trabajo; porque no hay otro Dios delante de Ti, ni puede haber otro sino tú mismo. Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin: humildemente suplicamos a la majestad de tu gloria se digne librarnos eficazmente y guardarnos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. - Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
V. De las asechanzas del demonio.
R. Líbranos Señor.
V. Que te dignes conceder a tu Iglesia la seguridad y la libertad necesaria para tu servicio.
R. Te rogamos, óyenos.
Que te dignes humillar a los enemigos de la Santa Iglesia, te rogamos, óyenos.
(Se rocía con agua bendita el lugar donde se recita el exorcismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario