Ora todos los días muchas veces:"Jesús, María, os amo, salvad las almas".
El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).
ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.
Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:
1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ... "Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí. Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO- Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
Oración por los cristianos perseguidos
Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.
Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.
Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
domingo, 18 de marzo de 2018
“Corto las cuerdas vocales a los fetos para que no puedan gritar”, afirma una abortista
Leah Torres es una abortista de Utah que publicó hace unos días por Twitter que para no dar oportunidad de gritar a los bebés no nacidos, en caso de tener formada la laringe, lo que ella hace es cortarles antes las cuerdas vocales. Las críticas no han arreciado. Juan Robles - 18/03/2018 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El aborto no deja de sorprender con casos y relatos que hacen estremecer a los lectores. Cuando hace unos meses la investigación con cámara oculta de David Daleiden salió a la luz, se pudo ver y escuchar a abortistas en encuentros en los que mientras cenaban hablaban de cómo aplastaban las cabezas de los fetos, hacían bromas sobre cómo se salían los ojos de las cuencas a los bebés y discutían sobre cómo sacar las diferentes partes de feto.
En esta ocasión, las palabras de la abortista Leah Torres, de Utah, han vuelto de dejar fríos a muchos ya que a la pregunta que alguien le dirigió por las redes sociales preguntando si podía oír los gritos de los fetos que abortaba, ella respondió: “No. ¿Sabes que los fetos no pueden gritar verdad? Yo corto las cuerdas primero así no tienen oportunidad de hacerlo en caso de que hayan llegado tan lejos como para tener laringe”.
Tras sus palabras, muchas personas han criticado sus palabras. El mismo Daleiden ha afirmado que durante la investigación con cámara oculta que realizó, no grabó en el centro abortista de Leah Torres porque “le daba miedo”.
En Estados Unidos mueren al año más de un millón de niños abortados, y uno de los métodos utilizados es el del desmembramiento. Por este motivo, muchos legisladores provida están promoviendo por todo el país leyes que prohíban este tipo de abortos.
Ya ha habido algunos estados norteamericanos como Alabama, Arkansas, Kansas, Louisiana, Mississippi, Oklahoma, Texas o Virginia Occidental ya han aprobado leyes que prohíben el aborto por desmembramiento y otros estados están trabajando por aprobar leyes semejantes.
Este tipo de abortos es común en abortos durante el segundo trimestre y consiste en “deliberadamente desmembrar a un feto vivo y luego extraer pieza a pieza cada parte del útero usando abrazaderas, fórceps, pinzas, tijeras o instrumentos parecidos, y con el uso de palancas rígidas cortar, aplastar o alcanzar una parte del cuerpo para cortarlo o arrancarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario