.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de marzo de 2018

EL QUE ESTÉ CONFUSO ES QUE NO SE HA LEIDO BIEN LOS EVANGELIOS. AAH!!! PERO COJAN UNA VERSIÓN ANTIGUA. PORQUE AHORA SE CAMBIAN ALGUNAS COSAS PARA QUEDAR POLÍTICAMENTE CORRECTOS CON ALGUNOS COLECTIVOS. YO SÍ AMO AL PAPA FRANCISCO.

Diario digital Hispanidad

Cinco años de Francisco: la confusión reina en la Iglesia… y en el mundo

Cinco años de Francisco: la confusión reina en la Iglesia… y en el mundo
  35
  0
  • Benedicto XVI sale en su defensa.
  • Ratzinger habla de continuidad entre su papado y el de Bergoglio.
  • Lo que demuestra que el problema no es Francisco sino los tres peligros: progres que se aprovechan, conservadores que se cabrean y medios que manipulan.
  • Los primeros son los más peligrosos pero los segundos están provocando un cisma.
Franscico ha cumplido cinco años de pontificado y Benedicto XVI ha dado la gran sorpresa: le ha alabado. Ha asegurado que tiene una gran formación filosófica y teológica y que existe continuidad entre los dos papados. Y con ello, le ha roto los esquemas a todos.
Empecemos por el final: sólo hay algo en lo que la inmensa mayoría de los católicos están de acuerdo: la palabra que resume la actual situación la iglesia es esa. Confusión.
Una confusión total, donde nadie sabe por dónde tirar. Pero la culpa no tiene por qué ser del Papa. Cuando menos, hay tres colectivos a los que habría que cantarles las cuarenta:
1.- Los progres. Son los más peligrosos, los que han incurrido en la blasfemia contra el Espíritu Santo, signo de nuestro tiempo, con una trágica inversión de principios, donde a lo bueno se le califica de malo y a lo malo de bueno. Son los mismos que están dispuestos a abrirle la puerta al Anticristo y los más satanizados hace tiempo que ya se la han abierto.
2.- Los conservadores y sus críticas feroces a Francisco. Son los que con su actitud, pretendidamente ortodoxa, salvo en la caridad, acusan a Francisco de Hereje y, con su actitud, un pelín soberbia, están provocando un cisma en la Iglesia.
3.- La masa que se traga los tópicos de los media. Si quieren ejemplos observen RTVE. Son los que no sienten ningún cariño por el Papa pero utilizan al Papa para sus prejuicios.
Dicho esto, el pero es que la confusión reina en la Iglesia. La confusión más total, nadie sabe por dónde tirar. Pero Francisco no es el culpable. Al menos, Ratzinger lo tiene claro.
Cinco años de Francisco: la confusión reina en la Iglesia… y en el mundo. Como no podía ser de otra forma. Posdata. ¿Y a usted le gusta Francisco? Gustarme no. A mí me gusta Juan Pablo II. Pero eso es lo bueno, que lo que menos importa de Francisco es que me guste a mí o a cualquier otro. Y en un Papa, lo que menos importa es el temperamento. Y a la gente la gustamos, o disgustamos, según nuestro temperamento.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario