.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 22 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


31-08-2010 

Jesús: 

Sí, hija. Ellos piensan que estas cosas no pueden darse entre personas de a pie, entre personas normales. ¿Quizá piensan que ha de darse entre los Sabios y entendidos? No, porque no han leído el Evangelio. ¿No dice el Evangelio precisamente lo contrario? 384 Piensan: “No puede ser verdad, porque entre nosotros y entre gente conocida y de afamada vida pulcra, no se espera la Parusía, y no dicen nada de esto. El aviso no debe venir por ahí”. Y no se prestan ni a escucharos un poquito. ¡Qué necios y torpes son!385 ¿No os puse como escudriñadores de las Profecías, como guardianes de las palabras de la Palabra? Y si es así que lo sois porque os puse, ¿cómo es que no me reconocéis? Piensa que nuevamente se da entre vosotros como en los profetas de antaño. ¿Por qué mi pueblo no estará pronto para escucharme? ¿Por qué será tan necio y ciego? ¿Por qué no humilde y manso, acata mis órdenes y da oídos a mis Palabras? Éstas no les piden más que el cambio de vida. Y hete ahí que éste es lo que no quieren hacer. Ellos, en un “supuesto oráculo” mío a su persona, hallaron las normas de vida y el camino, y hete aquí que no es éste que viene por este otro lado, luego la mentira está aquí, que es falso. Y de falso vidente. ¡Necio! Y se creen superiores a Dios para elegir a sus elegidos. ¿Es que son ellos los que deben elegir a los elegidos de Dios? No, porque con ellos no está el Espíritu Santo, sino el espíritu de Satán, que confunde con falsos videntes y falsas visiones. ¡Oh, hijos!, que no lleváis una vida pulcra y que no reconocéis por eso al Espíritu Santo. ¡Oh, examinaos y abandonad vuestra antigua vida de pecado para poder ver! Simplemente: coged este Libro386, y leed. Invocad al Espíritu Santo y poneos en su Presencia, Él os hará ver: os hará entender lo que hasta ahora ha permanecido oculto. ¡Oh, necios Sabios!, que estudiáis intentando escudriñar las Escrituras y no es a vosotros a los que se os revela el Espíritu Santo, sino a esta pobre y dulce niña.

384 Cfr. Mt 11,25. 
385 Cfr. Lc 24,25.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario