.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-09-2010 

Jesús: 
Como despuntan los días, como ves que despuntan ya en la Venida del Espíritu. Así vendrá más sobre ti. Pobre y Verdadero. 
Pobre: desprovisto de ventajas y de riquezas. 
Verdadero: lleno de Paz y de Dios. 
Sí: despunta. Y tú lo notas. Y otros, como tú, verán venir días sobre vosotros, días de Amor y de Luz. Fuera el odio y la venganza. Y viva el Amor. ¡Vive el Amor, Luz de Dios, entre vosotros! Sí. ¡Vive el Amor! Y mirad que está en los rincones. Esos rincones de vuestras Iglesias. ¡Abandonado! ¡Despreciado! ¡¿Cómo queréis que así venga a reinar entre vosotros, venga a reinar la Luz y la Paz?! Si a la Eucaristía cada vez le dais menos importancia,389 y lo que es más: la arrinconáis para profanarla entre vosotros. Sois cómplices todos de la profanación eucarística. Sois cómplices todos, hija. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

389 Esta frase la dijo la Virgen en San Sebastián de Garabandal en el mensaje del 18 de Junio de 1965.

26-09-2010 

Jesús: 
Hola, Marga. A momentos como éstos, que se te asemejan dulces, se sucederán ráfagas de dolor. Tantos, que creerás morir. No importa. Vívelos conmigo, que Yo te daré las fuerzas. A ti y a todos los que, como tú, quieran vivir como Yo. El dolor te alcanzará, pero de diferente modo que lo hará a los que no van a seguir mi Voluntad. Oh, Dolor angustioso de mi Corazón para los que no seguirán mi Palabra, ni fiados no confiados en ella. Dolor Angustioso de mi Corazón. 

Virgen: 
¡Dejad toda idea catastrofista y venid a Mí! ¡Oh, Marga!, si Yo me comunico a ti es porque por tu medio Yo tengo un Mensaje para tu Patria. 
Y éste tiene que ver con la Eucaristía: “A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia.” Mirad que Yo os he puesto como Guardianes de la Eucaristía. Eucaristía en aquellas Parroquias que es profanada. Se profana la Eucaristía con muchos más medios de los que imagináis. Y vosotros sois mis defensores. Mi baluarte. De quien me fío. 
Primero: almas puras. 
Luego: vestiduras limpias. 
Y luego: hacer en cada instante lo que Yo os pida. Nada más. Y nada menos. 
Marga: sí. Vete ahora a dormir. Y sueña en la Paz del Señor. Alegre. Confiada de su mano. 
Sí, hija: este mundo fugaz es soplo de una vulgar cerilla en manos de un niño. ¿Qué dura? Un feliz instante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario