.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 30 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


24-10-2010 

Jesús: 

Marga amada: ¿Me amas? ¿Me amas más que estos? Apacienta mi mesnada.399 Que sepan que la mayoría de las cosas por las que se preocupan no son nada y que al final triunfará mi Amor entre ellos. Que no se pongan nerviosos por la crudeza de los tiempos que están preparados, y en los que ven que entramos. “Entramos”, amada. Vamos juntos. Van de mi mano. Existen almas de todo tipo y no tenéis que desdeñar a unas de las otras. Que sepan las fuertes que están ahí para fortalecer a las débiles, y las débiles que están ahí para enseñar a las fuertes humildad. Yo estoy haciendo con todos vosotros maravillas. Sólo los que tengan miedo, porque no confiaron en Mí, son los que abandonarán el camino. El énfasis, lo tenéis que poner en la confianza. La mayoría de vosotros no podéis con lo que Yo deseo enviaros. 

Es mejor así: reconoceos impotentes. Sólo así Yo podré hacer maravillas.400 Si vosotros veis que no podéis con lo que Yo os envío es porque no hacéis oración. Yo deseo encontrarme con cada uno de vosotros en la oración para daros las fuerzas e infundiros la Gracia. Sí, díselo, amada, diles cuánto los amo.

399 Cfr. Jn 21,15-17. 
400 Cfr. Lc 1,48s.

27-10-2010 

Virgen: 

¡Oh, amada! Si tú supieras lo original de tu Carisma y lo que Dios quiere comunicar al Resto por tu medio. ¡Amada!, si lo supieras, no tendrías ningún mérito, porque no podrías decir que no. No te podrías negar. Tan grande es, amada, tan grande es. Quisiera ser como Tú, Madre amada. Bien, Marga, ¿qué pasa que no lo eres? Yo te he dado mi Corazón. 

Marga amada: quisiera que tus manos fueran mis manos, y tus ojos mis caricias maternales para todos aquellos que Yo amo y no les puedo mostrar mi Amor porque están lejos de Mí. Ah… Marga amada, abre, destapa la puerta de esa caja que es tu corazón, y deja que caigan la perlas, las perlas para los demás. Déjame a Mí el gozo de repartirlas. De repartir cuantas Yo quiera. Y tú sólo préstate a ser el cofre. 
Como depositaria de un inmenso Don, Marga amada, a ti, el día de tu Juicio, se te ha de pedir mucho. Por eso quiero que tú des el máximo de lo que debieras dar. El máximo de lo que estás llamada a dar. Y no me conformaré con menos. No pienses en lo que no das, sino en todo lo que estás llamada a dar. 

Marga amada: a diestra y a siniestra, te aparecerán voces que te digan que éste no es el camino. No les hagas caso. Tú ven. ¡Dame la mano! ¡¡Amén!!, hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario