.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 19 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


21-08-2010 

Jesús: 

¡Marga, ven! ¡Marga, ven! Escríbelo: 

(Hoy, Centenario de la Fundación del Carmelo de El Escorial. Hemos estado en la Misa. Jesús estaba irresistible en el Sagrario y constantemente me llamaba. Me atraía a su Amor, a amarle plenamente, con radicalidad, como las Carmelitas. Sta. Maravillas, en un cuadro de dentro, en la escalera, me miraba cariñosamente. Es precioso ver cómo, dentro, Jesús me llama a dar la sangre por Él, con abnegación, mortificación y sacrificios) 

Te decía que, todas estas cosas, irán creando en ti como una coraza, hasta llegar a hacerte fuerte por mi Reino. Un Reino que no tendrá fin. Dada la vuelta. Una Marga dada la vuelta totalmente. Donde eras débil, ahora serás fuerte. Todos estos años hemos procurado hacerte fuerte en los afectos. Lo eres. Lo serás. Con el mundo por montera, ven, ven a Mí. Mira a una Teresa. Ella era española. Se puso al mundo por montera e hizo lo que Yo le señalé. Yo la colmé de abundantes dones y bendiciones. Hay gente que, por haber escuchado una sola frase de mis labios, se hace Carmelita. 
(Hoy, una Carmelita, nos contó eso sobre su vida) 
Cuánto más tú, amada Marga, que has escuchado no sólo un Libro entero, sino dos, y tres… Cuánto más tú. ¿Qué estas dispuesta a darme? Piénsalo. Mañana, en la Misa, me dices cuál es el ofrecimiento que estás dispuesta a darme. Que Yo pueda entrar en cada uno de los corazones de los españoles. Que se abran a Mí por mi Amor y al conocer mi Amor. Ama a tu Patria, amada niña, ama a tu Patria, pues es por ella por la que te entregas. 

Como tú muy bien dices: estás unida al Carmelo. Santa Maravillas no te olvida. “España se salvará por la oración”381 España se salvará por la Verdadera Devoción. Te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

381 Esta frase le dijo el Corazón de Jesús a Santa Maravillas en el Carmelo del Cerro de los Ángeles. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario