.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


23-09-2010 

Jesús: 

Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor, y algunos morirán por él. La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia afuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo. 

Oh, amada Marga: escucha cuál es el Camino. Éste es mi Camino para ti. Tu Camino es de las almas pequeñas y de los que, como tú, en estos días, os encontráis incapaces de bravuras. Las bravuras de los Santos de antaño que vivieron tiempos incluso menos duros que los de ahora, pero con más estrecheces. “¡Ésos sí que eran Santos!”, pensáis. Vosotros veis que se os piden heroicidades aún mayores en tiempos aún más duros, y os encontráis incapaces de hacerlas. Oís la llamada de Dios, que os invita a la cima, pero os veis débiles y minúsculos debajo de la falda del monte, incapaces de subir. Buscáis su ayuda, y Dios os la da, pero una tras otra vez, volvéis a caer y a caer, sin avanzar por el Camino que Dios os muestra. 

Mirad que os digo, oh hijos, almas predilectas de estos tiempos, que nunca, jamás conseguiréis andar por ese camino si no ponéis toda y siempre vuestra confianza en Dios. Si no os abandonáis a sus manos. Si no confiáis en la Divina Providencia, que amable os abre sus brazos. Mirad que Yo os digo que así lograréis hazañas incluso mayores que los grandes santos. Porque la vida que ahora comienza no se parece en nada a la vivida hasta ahora. Ni por vosotros, ni por vuestros antepasados. Es una vida radicalmente distinta y con distinta Efusión del Espíritu. Vida dura y cruenta. Vida dulce y cruel a la vez. 

Amada niña: Ven y sígueme. Emplea, para ello, este Camino de pequeños impulsos, acompasados suave por el Amor. Se convertirán en grandes saltos para la santidad. Es claro que muchos no han comprendido a mi Teresa388 . Ni aun tú todavía. Pero Yo quiero mostrártelo y quiero mostrárselo por tu medio. Es verdad los que han comprendido que la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús mucho tiene que ver con el Camino emprendido por Teresa. Ella en el Cielo, da saltitos de alegría porque ve que se acerca la hora y en ella estamos… la hora de las almas de sus Últimos Tiempos, de las que ella es Patrona. Lo es, porque este “Pequeño Camino”, grande en realidad, es por el que recorreréis hacia la santidad muchos de vosotros vuestros pasos. Vete en Paz. 

388 Sta. Teresita de Lisieux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario