.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


31-12-2010 

Virgen: 

No es correcto pensar, amada mía, que la Virgen no viene a ti porque eres pecadora. Es precisamente porque eres pecadora, que vengo a ti. A ti y a todos mis hijos. No vayáis a pensar, amados míos, que la multitud de vuestros pecados hace retirar la vista de Dios sobre vosotros. Es precisamente porque sois pecadores y al veros en vuestra indigencia, que vino y viene el Señor a salvarnos.457 Hace días que sientes que un Mensaje importante para España va a ser depositado en ti para que lo des a tantos. El 36. La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. 

Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. 

Por eso vosotros, amados, habéis de vencerle con las armas opuestas: amor entre hermanos y amor a la Iglesia. Es así como, antaño, lograsteis prosperar. Cada vez que olvidáis estas dos cosas, sucumbís en sus garras. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36. Por ello, la persecución que sufriréis los cristianos no sólo será por los de fuera, al servicio de Satanás, sino también, y especialmente, por los de dentro. Atacando desde fuera, el Demonio no ha podido con la Iglesia. Lo intenta ahora haciéndolo desde dentro. ¡Uníos! Todas aquellas ovejas que hoy escucháis mi Voz, uníos. Como en Medjugorje, ¡uníos! Aunque seáis pocas en un principio. Comenzad así la salvación del género humano, vuestros hermanos. Conoceos entre todos. Y uníos. La actuación contra vosotros será siempre la misma. Conocedlo, y defendeos utilizando las armas que habéis de utilizar. ¡Marga, Marga…! Yo te unjo la cabeza con perfume. Y Yo te envío a tu misión. Hazlo desprovista de todo. Y consagrada al Señor. 

Marga: debes acostarte, debes dormir ahora que es tarde. Vete en paz. En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amén. 

457 Cfr. Lc 5,32. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario