.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 15 de febrero de 2019

PROPAGAD EL EVANGELIO. LLEVADLO A TODO EL MUNDO

"Carta a los Efesios, 1 

1.Carta de Pablo,apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios,a los santos que (en Efeso)están y perseveran en Cristo: 2.Reciban gracia y paz de Dios, nuestro Padre, y de Jesús, el Señor. 3.¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús nuestro Señor,que nos ha bendecido en el cielo, en Cristo,con toda clase de bendiciones espirituales! 4.En Cristo Dios nos eligió antes de que creara el mundo,para estar en su presencia santos y sin mancha. En su amor 5.nos destinó de antemanopara ser hijos suyos en Jesucristoy por medio de él.Así lo quiso y le pareció bien 6.sacar alabanzas de esta gracia tan grandeque nos hacía en el Bien Amado. 7.En él y por su sangre fuimos rescatados, y se nos dio el perdón de los pecados,fruto de su generosidad inmensa 8.# 9.que se derramó sobre nosotros. Ahora nos ha dado a conocer,mediante dones de sabiduría e inteligencia,este proyecto misterioso suyo,fruto de su absoluta complacencia en Cristo. 10.Pues Dios quiso reunir en él,cuando llegara la plenitud de los tiempos,tanto a los seres celestiales como a los terrenales. 11.En Cristo fuimos elegidos nosotros:Aquel que dispone de todas las cosasy las somete a su voluntad,decidió que fuéramos pueblo suyo, 12.y lleváramos la espera del Mesías,con el fin de que sea alabada su Gloria. 13.También ustedes, al escuchar la Palabra de la Verdad,el Evangelio que los salva, creyeron en él,quedando sellados con el Espíritu Santo prometido, 14.que es el anticipo de nuestra herencia.Por él va liberando al pueblo que hizo suyo,para que al fin sea alabada su Gloria. 15.He sabido cómo ustedes viven en Cristo Jesús la fe y el amor para con todos los santos, quiero decir, para con los hermanos, 16.por lo que no dejo de dar gracias a Dios y de recordarlos en mis oraciones. 17.Que el Dios de Cristo Jesús nuestro Señor, el Padre que está en la gloria, se les manifieste dándoles espíritu de sabiduría para que lo puedan conocer. 18.Que les ilumine la mirada interior, para que entiendan lo que esperamos a raíz del llamado de Dios, qué herencia tan grande y gloriosa reserva Dios a sus santos, 19.y con qué fuerza tan extraordinaria actúa en favor de los que creemos. Es la misma fuerza todopoderosa 20.que actuó en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo hizo sentar a su lado en el mundo de arriba. 21.Pues está muy por encima de todo Poder, Autoridad, Dominio y de toda otra Fuerza o Gobierno, más arriba de todo lo que cuenta en este mundo y en el otro. 22.Dios, colocó todo bajo sus pies, y lo constituyó Cabeza de la Iglesia. 23.Ella es su cuerpo y en ella despliega su plenitud el que lo llena todo en todos." 
Carta a los Efesios, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/biblia-latinoamericana/carta-a-los-efesios/1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario