.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de febrero de 2019

¿HAY PROTESTANTES EN EL PURGATORIO?


Sor María Gabriela, se aparecía desde el purgatorio a la Hermana Sor María de la Cruz.
''Un día Sor María le preguntó; ¿Son muchos los protestantes salvados?
Ella le respondió: Por misericordia del buen Dios, hay un cierto número de protestantes que son salvados, pero su Purgatorio es largo y riguroso para muchos. Es verdad que ellos no han hecho abuso de las gracias como muchos católicos, pero como ni siquiera han tenido la gracia insigne de los Sacramentos y los otros recursos de la verdadera religión, eso hace que su expiación se prolongue por mucho tiempo en el Purgatorio''.
La Beata Ana Catalina Emmerich también tuvo una visión referente a los protestantes en el Purgatorio:
''He visto en el purgatorio a protestantes que vivieron piadosamente en su ignorancia religiosa. Se sienten abandonados, porque nadie ruega por ellos''.
Conclusiones a lo leído.
1 Dios es infinitamente misericordioso, pues como sabemos, las personas que se encuentran fuera de la verdadera religión, pero que han hecho todo lo posible por conocer la verdad, sin orgullos, sin prejuicios y con verdadera piedad de salir de la ignorancia, todos estos (pocos, debido a que pocos son los que son así), son salvados por Dios.
Así lo narraba también la Beata Ana Catalina: ''Verdad es que entre ellos hay muchos buenos, de los cuales me compadezco, pero veo que llevan el sello de su origen; están separados de la Iglesia y divididos entre sí.
Cuando brota en ellos alguna devoción, se levanta al mismo tiempo en sus almas un sentimiento de arrogancia y desvío de su madre Iglesia. Quieren ser piadosos, pero no quieren ser católicos.
Por esta razón, aun entre los mejores, veo algo defectuoso, veo juicio propio, dureza y orgullo''.
2 La cruel enseñanza del protestantismo de no orar por los difuntos, deja las almas de los protestantes en el Purgatorio sin ayuda.
Es recomendable que nosotros, los Católicos, tengamos presente esas almas para ayudarlas.
Así refutó el Protestantismo aquella piadosa niña protestante de 9 años, que al ver la incoherente y espantosa enseñanza del Protestantismo, que no ofrecía consuelo alguno dijo: ''Cuando sea mayor (y mis padres ya no ejerzan sobre mi), me haré Católica, para poder rezar por el alma de mis difuntos''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario