.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de febrero de 2013

Los tratamientos tradicionales del cáncer lo amplifican; hay que cambiar la vida y alimentación



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Para prevenir el cáncer
La quimioterapia y radioterapia producen metástasis de las células cancerosas y más cáncer. Basándose en las causas celulares del cáncer, hay que buscar una dieta y un estilo de vida que sane a las células mal alimentadas de oxígeno. 


Hay cada vez más personas diagnosticadas con algún tipo de cáncer. El Instituto del Cáncer estima que más del 40% de todos los hombres y mujeres de hoy serán diagnosticados con algún cáncer en su vida. Evidentementye es un problema de nuestros tiempos
Ud. debe haber oído, que el cáncer suele volver más de una vez a la gente, a menos que hayan hecho cambios en sus vidas.
Y esto sucede porque se usa la quimioterapia y la radioterapia para destruir el cáncer, pero sin embargo, también causan daño a las células sanas al sobrecargarlas con toxinas, que a su vez conduce al resultado de cáncer en las células normales.
Un estudio descubrió accidentalmente que con la quimioterapia los tumores crecen más rápido luego.
“Las manipulaciones que estamos haciendo a los tumores sin darnos cuenta puede hacer algo para aumentar el número de tumores metastásicos, que es lo que mata a los pacientes al final del día”, admitió el doctor Raghu Kalluri, autor de un estudio  publicado el año pasado en la revista Cancer Cell. Este estudio en particular ha encontrado que los fármacos contra el cáncer, que son típicamente empujados junto con la quimioterapia, hacen que los tumores hagan metástasis.
Por lo tanto hay que orientarse a tratamientos alternativos como la Terapia Gerson, o evaluar alimentos anticancerígenos y nutrientes como el bicarbonato de sodio, la cúrcuma, altas dosis de vitamina C y vitamina D, y otras alternativas explicadas mas abajo.

EN PRIMER LUGAR, ¿QUÉ ES EL CÁNCER?

El cuerpo está formado por trillones de células. Las células crecen, se dividen y mueren en una forma ordenada. Es un proceso muy controlado. El cáncer, por otra parte, es una enfermedad causada por una división incontrolada de células anormales en una parte del cuerpo. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo – los pulmones, los huesos, los senos, etc.
Pero he aquí un hecho interesante: las células cancerosas no pueden sobrevivir en un ambiente oxigenado.
Esto significa que un bajo nivel de oxigenación celular en las células recién formadas les lleva a convertirse en cancerosas. En 1931 el Dr. Warburg ganó su primer Premio Nobel por demostrar que el cáncer es causado por una falta de respiración de oxígeno en las células. Dijo en un artículo titulado La primeracausa y la Prevención de Cáncer que
“la causa del cáncer ya no es un misterio, sabemos que se produce cada vez que a una célula se le niega el 60% de sus necesidades de oxígeno.”
Por supuesto, hay causas secundarias de cáncer, pero la falta de oxígeno parece ser la número 1.
A continuación pasa a elaborar que
“la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por una fermentación de azúcar. Todas las células normales del cuerpo satisfacen sus necesidades de energía mediante la respiración de oxígeno, mientras que las células de cáncer satisfacen sus necesidades de energía en gran parte por la fermentación”.
En resumen, esto significa que las células cancerosas son anaeróbicas (sin oxígeno) y las células sanas son aerobias (con oxígeno).

¿QUE REDUCE LOS NIVELES DE OXÍGENO EN LAS CÉLULAS?

»La acumulación de toxicidad celular que luego daña el mecanismo de respiración celular de oxígeno dentro de las células.
»La mala circulación sanguínea en la forma de células rojas de la sangre aglutinadas, lo que ralentiza la circulación sanguínea y restringe el flujo a los capilares.
»La falta de bloques de construcción adecuados para las paredes celulares que no permiten los nutrientes a las células.
»Un ambiente ácido en el cuerpo.          

UN ESTUDIO ENCUENTRA ACCIDENTALMENTE LA INCONVENIENCIA DE LA QUIMIOTERAPIA

Un equipo de investigadores del estado de Washington exclamó un gigante “¡Oops!” recientemente cuando accidentalmente descubrió algo sobre la quimioterapia mientras investigaba por qué las células del cáncer de próstata son tan difíciles de erradicar con el uso de métodos de tratamiento convencionales.
Como resultado, descubrieron que la quimioterapia en realidad no trata o cura el cáncer, sino más bien fomenta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas, haciéndolas mucho más difícil de erradicar una vez que la quimioterapia ya se ha iniciado.
Publicado en la revista Nature Medicine, los hallazgos – que como es lógico, están siendo ignorados por la comunidad científica dominante – , resaltan con todo detalle cómo la quimioterapia hace que las células sanas liberan una proteína que realmente alimenta a las células cancerosas y las hace crecer y proliferar.
Según el estudio, la quimioterapia induce a las células sanas la liberación de WNT16Buna proteína que ayuda a promover la supervivencia y el crecimiento de las células cancerosas.
La quimioterapia también definitivamente daña el ADN de las células sanas, un perjuicio a largo plazo que persiste mucho después que el tratamiento de quimioterapia se detuvo.
Esta acción combinada de la destrucción de las células sanas y promoción de células cancerosas, técnicamente hace que la quimioterapia sea más un protocolo que causa cáncer que un protocolo de tratamiento del cáncer por definición.
El “WNT16B, cuando se secreta, interactúa con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, que se resisten a la terapia posterior”, explicó el coautor del estudio Peter Nelson del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, Washington, acerca de los resultados que él llamó “completamente inesperados”.
“Nuestros resultados indican que las respuestas de daños en las células benignas puede contribuir directamente a la mejora de la cinética de crecimiento del tumor”, agregó el equipo entero de lo que observó.
Lo que esto significa, que para todos los intentos y propósitos, el proceso de la quimioterapia es completamente inútil, y en realidad es muy perjudicial para los pacientes de cáncer.
Cualquier persona que busca una cura real debe evitar la quimioterapia y buscar una ruta alternativa.

¿CUÁLES SON 5 MANERAS QUE PUEDEN DISMINUIR LAS PROBABILIDADES DE CONTRAER CÁNCER?

1. Desintoxicar su cuerpo (disminución de la toxicidad celular y aumentar la oxigenación de las células)
La eliminación de toxinas del medio ambiente de su dieta (por el consumo de alimentos orgánicos y evitar el agua clorada / fluorada) y su entorno (no usando productos tóxicos de limpieza, cosméticos, muebles, materiales de construcción y ropa) que significa recorrer un largo camino hacia la eliminación del cáncer de su vida.
Hay una variedad de maneras de desintoxicación de su cuerpo a través de ayunos de agua, jugo de fiestas (donde Ud. bebe sólo jugos de frutas y verduras por un número determinado de días), y programas completos de desintoxicación.
2. Ejercicio (aumentar el flujo de sangre)
Una de las causas de la deficiente oxigenación es la mala circulación. Si las células están muertas de hambre de oxígeno son más propensas a convertirse en cancerosas. Así, cuando uno hace ejercicio y aumenta la circulación, mejora la oxigenación y más nutrientes serán llevados a las células.
3. Adecuados hábitos alimenticios (para crear bloques de construcción adecuados para las paredes celulares)
La dieta es un arma crucial en su lucha contra el cáncer. Usted debe comer alimentos enteros orgánicos siempre que sea posible para reducir las toxinas.
Aumente su ingesta de ácidos grasos esenciales de orgánicos de aceite de linaza o aceite de pescado prensados en frío. El cáncer se nutre de azúcar y granos refinados. Cortarlos tanto como sea posible, y no utilizar edulcorantes artificiales, ya que no son saludables. Recientemente, nuevos edulcorantes saludables, como la stevia, xilitol y laknato están ampliamente disponibles.
4. Comer principalmente alimentos alcalinos
Los alimentos que son ácidos en el cuerpo consisten en: carnes, aves, pescado, productos lácteos, huevos, comida chatarra, refrescos, alcohol, café, granos y cereales. Estos alimentos deben minimizarse en su dieta. Los alimentos alcalinos, por otra parte, consisten principalmente de frutas y verduras.
Un buen porcentaje a aspirar es un 75% de alimentos alcalinos y 25% de alimentos ácidos. Esto puede ser difícil al principio porque las dietas de muchas personas son exactamente lo contrario. Una vez que esto se convierte en un poco más natural, una guía general para disparar es: 45% de frutas y verduras cocidas, 30% de las frutas y verduras crudas y 25% de granos, nueces, semillas, carne, pescado o aves
5. Apoyar la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno para producir energía
Un nutriente vital en la producción de energía en una célula es la coenzima Q10. Si una célula no tiene CoQ10, no puede producir energía. Además, la investigación muestra que aceites Omega-6 (de alta calidad) incrementan la transferencia de oxígeno a las células.
Fuentes: Cancer Fighting Strategies, Natural News, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario