.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 22 de febrero de 2013

Un Rayo cayó sobre "El Vaticano" tras "La Renuncia" de Benedicto XVI (Impresionante!!)




El papel de La Santisima Siempre Virgen Maria en la salvacion de la humanidad es mas importante de lo que pensamos.
Y saben porque?

Porque Dios Padre asi lo quizo desde el principio, y si no me crees aqui les dejo este video para que lo comprueben por ustedes mismos.

Y esta comprobado 100% biblicamente hablando.

La Virgen Maria simplemente le esta preparando el camino a su hijo Jesus para su 2a venida, esto no es para decir que bonito o que hermoso, es algo serio, muy serio, ella nos esta dando las claves para lograr la salvacion eterna, ya es tiempo de tomar accion y rezar el santo rosario todos los dias y asistir a misa los domingos.

Y la 2a venida de Jesucristo no va a ser tan placentera como la primera, ahora Jesus no va a venir como Dios Misericordioso, si no como Justo Juez, pero, aquellos que sigan las indicaciones de La Santisima Virgen Maria van a estar protejidos, es por eso que no dejes de rezar el rosario todos los dias, invita a otros a hacerlo, incluyendo a tu propia familia!

¡No apaguen el Espíritu, No desprecien las profecias,
Examinenlo todo y quedense con lo bueno!
S. Pablo, I Tes. 5,19.

En el principio de la historia Dios le dijo a la Serpiente(Satanas):
Pondre enemistades entre ti y LA MUJER, entre su denscendencia y la tuya, ELLA TE APLASTARA LA CABEZA!

Jesus varias veces llamo MUJER a Maria, su madre, como por ejemplo en las bodas de Caná Jesús le respondió: «MUJER, ¿qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía».

Tambien cuando Jesus estaba en la cruz le dijo lo siguiente:

MUJER ahi tienes a tu hijo.

En el libro del apocalipsis aparece UNA MUJER vestida del sol con la luna bajo sus pies(Virgen Santa Maria de Guadalupe)

Aqui esta LA MUJER que Dios profetizo desde el principio, La segunda Eva, La Bendita Madre de Jesus, Nuestro Dios, LA MUJER que junto a su descendencia le va aplatar la cabeza a la serpiente(satanas), La Santisima Siempre Virgen Maria.

Y tu de que lado estas?

Unete y reza El Santo Rosario todos los dias!

HECHOS 2, 17-21
Escuchen lo que pasara en los ultimos dias, dice Dios: derramare mi Espiritu sobre cualquiera que sean los mortales.

Sus hijos e hijas profetizaran, los jovenes tendran visiones y los ancianos tendran suenos profeticos.

En aquellos dias derramare mi Espiritu sobre mis siervos y mis siervas, y profetizaran.

Hare prodijios arriba en el cielo y SENALES MILAGROSAS abajo en la tierra.

No se te olvide visitar a Jesus Eucaristia en tu parroquia ya que EL esta en el sagrario esperando a que lo visites y tambien via internet totalmente en vivo 24/7 en:


Y tambien en:


Catolic@ recuerda que es pecado mortal no asistir a La Santa Misa los Domingos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario