.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de febrero de 2013

Firma: La Almudena es un lugar de paz, no de bombas

http://www.hazteoir.org/alerta/50757-firma-almudena-es-un-lugar-paz-no-bombas




ALERTA



Una bomba de fabricación casera ha sido hallada este jueves 7 de febrero en uno de los confesionarios de la Catedral de Nuestra Señora de La Almudena, en Madrid.
El artefacto estaba hecho con 200 gramos de pólvora, clavos y una bombona de camping gas, según ha informado la Policía Nacional.
Fue encontrado en una caja metida en una bolsa de basura.
Los artificieros consiguieron desactivarlo, después de que la basílica hubiese sido desalojada y la zona, acordonada por motivos de seguridad.
La investigación policial intentará dar con el autor o los autores de este intento de atentado, un incidente excepcional en la tranquila vida del templo.
Envía tu mensaje de apoyo al cardenal, don Antonio María Rouco Varela, como cabeza de la Iglesia local de Madrid. No te quedes indiferente ante un intento de agresión que pudo haber causado mucho daño y que, de hecho, ha llenado de inquietud a los cristianos en Madrid.
Si quieres y crees, únete también a las oraciones de muchos por el esclarecimiento de este intento de atentado, por la conversión de quien lo haya hecho y por la libertad religiosa en España y en todo el mundo.
  • Envía tu mensaje de apoyo al arzobispo de Madrid. Anímate también a enviarle tu mensaje personal. Usa el espacio reservado para escribir tu propio testimonio.
MÁS INFORMACIÓN
Pon en el primer recuadro el Nombre, en el segundo los apellidos, en el tercero el correo electrónico y en el cuarto un mensaje personal, este último es opcional. Elige pais y provincia. Y clickea en firmar.

FIRMA ESTA ALERTA AHORA

HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

Ante el hallazgo de un artefacto explosivo en uno de los confesionarios, envía tu mensaje de apoyo al cardenal arzobispo de Madrid
Y, si quieres, reza también por la libertad religiosa en España y en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario