.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de febrero de 2013

La adopción de niños árabes hace incorporar la sharía a las leyes de España y Europeas



 [Imprimir] [Enviar x Email]
Una puerta para la islamización de las leyes europeas.
Si los españoles quieren adoptar niños de Marruecos deben comprometerse a no convertirlos, a ser capaces de darles una educación musulmana, y aún así nunca serán sus hijos sino sólo sus guardianes, y los niños seguirán siendo marroquíes. Esta ley llamada “kafala”es parte de la ley sharía y ya fue adoptada por Francia, ahora por España y es avalada por el Tribunal Europeo.


En la medida en que los legisladores europeos están dispuestos a injertar los principios islámicos legales en los códigos legales seculares de Europa, la ley de la Sharia islámica podría fácilmente convertirse en una realidad permanente en España y en todo el continente.

EL DISPARADOR ES LA ADOPCIÓN DE NIÑOS MARROQUÍES

España se ha adherido a las demandas del gobierno islamista en Marruecos al aceptar que los niños marroquíes adoptados por familias españolas deben permanecer culturalmente y religiosamente musulmanes.
El acuerdo obliga al Gobierno español a establecer un “mecanismo de control” que permita a las autoridades marroquíes religiosas vigilar a los niños hasta que alcancen la edad de 18 años para asegurar que no se han convertido al cristianismo.
El requisito, que se consagra en el código legal de España, representa unavance sin precedentes de la ley islámica en la jurisprudencia española. La medida también representa un asalto frontal a la libertad de religión o de creencias, que está protegida por el artículo 16 de la Constitución Española.
El ministro de Justicia español, Alberto Ruiz-Gallardón, dijo el 17 de febrero que había accedido a las exigencias de su homólogo marroquí, el islamista Ramid Mustafa, de modo que las familias españolas a quienes han sido asignados huérfanos marroquíes pueden traer los niños a España.

EL PROBLEMA DEL ABANDONO DE NIÑOS EN MARRUECOS

La adopción de niños en Marruecos siempre ha sido problemático. Pero el procedimiento se hizo mucho más complicado en 2012, cuando el recién elegido gobierno islamista de Marruecos anunció medidas para prevenir los extranjeros no musulmanes de la adopción de niños marroquíes.
Según la ONG con sede en Casablanca Asociación de Solidarida Femenina (ASF), Marruecos tiene una tasa alarmante de abandono de niños, un promedio de 24 niños son abandonados cada día (o alrededor de 8.700 cada año) en todo el país. (ASF dice que muchos niños son abandonados por el artículo 490 del Código Penal de Marruecos, que estipula un año de prisión para toda persona declarada culpable de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio.)
Estadísticamente, el futuro de los huérfanos marroquíes es sombrío. Un consorcio de seis organizaciones no gubernamentales dice que el 80% de los niños que crecen en orfanatos marroquíes se convierten en delincuentes, y el 10% terminan suicidándose. Sólo el 10% se convierten en miembros productivos de la sociedad.
Debido a su proximidad geográfica, España se ha convertido en un destino clave para los huérfanos marroquíes. En 2011, el año antes en que el gobierno islamista interviniera para congelar el proceso de adopción, 254 niños marroquíes fueron asignados a familias españolas.

EN LA LEY ISLÁMICA NO EXISTE EL CONCEPTO DE ADOPCIÓN DE UN NIÑO DE PADRES MUSULMANES POR UN NO MUSULMÁN

El concepto occidental de la adopción – por el cual un niño adoptado se convierte en el verdadero hijo de los padres adoptivos – nunca ha existido en Marruecos (ni en la mayoría de los países musulmanes).
En cambio, la ley islámica de adopción los gobierna a través de un sistema llamado Kafala“, una tutela legal que permite a una persona no musulmana asumir la responsabilidad de la protección, educación y manutención de un niño abandonado, pero prohíbe que un no musulmán consiga la adopción formal o asuma la custodia de ese niño.
De acuerdo con la Kafala, el niño “adoptado” debe mantener el nombre y apellido de sus padres biológicos. Por otra parte, el niño debe permanecer musulmán y debe mantener la nacionalidad de su nacimiento. En efecto, los guardianes no musulmanes tienen prohibido el establecimiento de una relación parental completa con el niño, como sería el caso de la adopción.

MARRUECOS PROHIBIÓ EL TRANSFERENCIA DE NIÑOS MARROQUÍES AL EXTERIOR

El 19 de septiembre de 2012, el ministro de Justicia marroquí Mustafá Ramid emitió una circular que prohíbe la transferencia de los niños marroquíes a los extranjeros “si no es residente habitual en Marruecos”. Argumentó que los niños una vez que dejen el país, es imposible verificar si la Kafala se respeta y los niños son criados como musulmanes.
La nueva estipulación afecta a por lo menos 58 familias españolas a las que fueron asignados menores marroquíes antes que el gobierno islamista asumiera el cargo en noviembre de 2011.
Con el fin de cumplir con los nuevos requisitos, algunos españoles han dejado sus puestos de trabajo y / o vendieron sus casas y se trasladaron a Marruecos para obtener la residencia allí. Sin embargo, muchos han descubierto que la mera posesión de un permiso de residencia marroquí no es garantía de que padres adoptivos no musulmanas algún día puedan llevar a sus hijos a España.
Susana Ramos, por ejemplo, una madre adoptiva de Madrid, se le asignó un bebé abandonado más de un año atrás por la Liga Marroquí para la Protección de la Infancia, una institución pública a cargo de los huérfanos. Desde entonces, ella ha hecho 23 viajes a Marruecos, pero aún no ha sido capaz de llevar al niño a España.
En al menos una docena de casos, los españoles se han convertido al Islam con el fin de obtener la custodia de “sus” niños, especialmente si son niñas.

EL GOBIERNO ESPAÑOL CEDE A LA SHARÍA

Tratando de poner fin al “drama humanitario”, el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón anunció que iba a ceder a las demandas marroquíes y modificar de España la Ley sobre Adopción Internacional, de fecha diciembre de 2007, con el fin de poner la legislación española en conformidad con la ley islámica.
Los cambios legales, que entran en vigor en 2013, podrían “limitar” los derechos de los padres adoptivos españoles obligándolos a cumplir plenamente con la Kafala hasta que los niños lleguen a la edad adulta.
En términos prácticos, esto significa que los españoles que adoptan niños marroquíes perderían su derecho a utilizar el sistema de tribunales españoles para tratar de obtener la “adopción plena” del menor conforme a la legislación española.
En el pasado, algunas familias españolas han utilizado con éxito este camino legal “para asegurar el bienestar” de sus niños marroquíes adoptados, al obtener para ellos los mismos derechos que los españoles.
No está claro si la “estrategia de apaciguamiento” de Ruiz-Gallardón aplacará a los islamistas en Marruecos, que insisten en que las medidas legales deben ser retroactivas y aplicarse a todos los niños marroquíes que alguna vez han sido adoptados por padres españoles.
Las autoridades marroquíes también están exigiendo que los padres españoles viajena Marruecos una vez al año, por que las autoridades religiosas islámicas no pueden verificar el pleno cumplimiento de la kafala.

TAMBIÉN ES LA SHARÍA SÍ O SÍ, PARA LOS ESPAÑOLES AMIGOS DE LOS MUSULMANES

En diciembre de 2012, un grupo de 40 familias (en su mayoría españoles, pero también estadounidenses, canadienses, franceses y suizos) enviaron una emotiva carta al rey de Marruecos, Mohamed VI, pidiéndole que interceda ante los islamistas que dirigen el país.
Sin embargo, la carta parece haber sido contraproducente y para muchos de quienes simpatizan con los islamistas, exasperante.
Esto incluye a los barceloneses Amigos del Reino de Marruecos (ITRAN), que han ayudado a las familias españolas con el proceso de adopción en Marruecos. En una declaración concisa redactada el 25 de enero de 2013, ITRAN dijo que la decisión de eludir el status quo en el contacto con el rey de Marruecos directamente fue “sin duda una falta grave e intolerable de respeto” a la Kafala.
Los miembros de ITRAN dijeron que estaban enojados porque algunos niños marroquíes en España habían sido “bautizado en la fe cristiana”, y que a partir de ahora el grupo ayudaría sólo a aquellos que firmen una declaración prometiendo “un compromiso sincero e inequívoco para satisfacer todas y cada una de las obligaciones que la ley de la Kafala impone”.

LOS MARROQUÍES SE PONEN DUROS

Los islamistas en Marruecos también se han mantenido inflexibles. En una entrevista reciente con el periódico en línea Europa Press, el ministro marroquí de Exteriores Saaedín el Otmani aconsejó a las familias en cuestión resolver sus casos directamente a través del sistema judicial de Marruecos, que es notoriamente ineficiente. Dijo que deben proporcionar “pruebas” de que pueden “garantizar” el pleno cumplimiento de la kafala.
Esto no va a ser fácil. En la ciudad marroquí de Agadir, por ejemplo, un juez islamista recientemente suspendió el procedimiento de adopción de varias familias españolas. Ordenó a los futuros guardianes, pasar primero por un examen teológico para demostrar que tienen suficiente conocimiento del Islam con el fin de ser capaces de educar a los hijos como musulmanes.

SOLUCIÓN A LA FRANCESA

En cuanto a Ruiz-Gallardón, puede estar consultando a la vecina Francia para obtener orientación sobre cómo lidiar con el problema de la Kafala. El Código Civil francés reconoce expresamente la kafala como preeminente sobre el derecho francés en todos los casos de niños nacidos de padres musulmanes fuera de Francia, en los intereses de “pluralismo cultural”.
La ley fue cuestionada recientemente en la corte por una ciudadana francesa que vive en Villeurbanne (Lyon), después que las autoridades francesas prohibieron a la mujer adoptar a un niño que fue abandonado al nacer en Argelia.

EL TRIBUNAL EUROPEO AVALA LA KAFALA

En octubre de 2012, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) confirmó por unanimidad la decisión francesa. El Tribunal consideró que la negativa a permitir que el solicitante adopte se basa en el Código Civil francés, pero también, en gran medida, de conformidad con los tratados internacionales, en particular la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, de noviembre de 1989, que explícitamente se refiere a la kafala islámica como “tutela” a la par con la adopción.
El TEDH consideró que el hecho de que la Kafala fuera reconocida en el derecho internacional ha sido un factor determinante en la apreciación de cómo los países europeos acomodaron su legislación nacional y se ocuparon de los conflictos que surgieron.

ESPAÑA CAMINO A INSERTAR LA SHARÍA EN SU LEGISLACIÓN

La decisión de Ruiz-Gallardón para hacer cumplir la legislación española con la ley Sharia islámica ha generado controversia. Sin embargo, queda por ver si no se producen demandas susceptibles de impugnar lo que algunos llaman la“islamización” de la jurisprudencia española.
De cualquier manera, en la medida en que los legisladores europeos están dispuestos a injertar los principios islámicos legales en los códigos legales seculares de Europa, la ley de la Sharia islámica podría fácilmente convertirse en una realidad permanente en España y en todo el continente.
Fuentes: Soeren Kern para Gatestone, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario