.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 14 de febrero de 2013

Caballeros de Colón escriben oración por el próximo Papa













WASHINGTON D.C., 14 Feb. 13 / 01:18 am (ACI/EWTN Noticias).- Los Caballeros de Colón, orden fraternal católica de beneficencia, invitaron a los más de 1.8 millones miembros de todo el mundo a rezar diariamente la oraciónde agradecimiento por el ministerio del Papa Benedicto XVI y por el futuro pontífice.

La oración que fue escrita por el Arzobispo de Baltimore y Capellán Supremo de los Caballeros de Colón, Mons. William, da gracias a Jesucristo por el ministerio del Papa Benedicto XVI y su cuidado desinteresado por la Iglesia, como sucesor de Pedro, y su Vicario en la tierra.

El Caballero Supremo de la orden, Carl Anderson, señaló que “hasta que un nuevo Papa sea elegido, animamos a todos los miembros de los Caballeros de Colón, a sus familias y a todos los católicos a decir esta oración todos los días por el Papa Benedicto XVI, por la Iglesia y por nuestro futuro Papa”.

Anderson dijo que los Caballeros de Colón le desean al Papa todo lo mejor en su jubilación y que rezan “por todos los cardenales que participarán en el cónclave, y por su sucesor, para que Dios le inspire a llevar a cabo la misión que se le confía".

También resaltó que Benedicto XVI ha "trabajado muy duro en la conducción de la Iglesia, y siempre ha sido un buen amigo de los Caballeros de Colón".

La orden fraterna se caracteriza por apoyar muchas iniciativas papales, entre ellas destaca el co-auspicio con la Comisión Pontificia para América Latina, que en diciembre de 2012 presentó la conferencia de los desafíos regionales y la evangelización "Ecclesia in America".

Esta es la oración de los Caballeros de Colón:

“Oh Señor Jesucristo, Pastor Supremo de tu Iglesia,
te damos gracias por el ministerio del Papa Benedicto XVI
y el cuidado desinteresado con el que nos ha llevado
como Sucesor de Pedro, y su Vicario en la tierra.
Buen Pastor, quien fundó su Iglesia
en la roca de la fe de Pedro
y nunca ha dejado a su rebaño desatendido,
mira con amor sobre nosotros ahora,
y sostén tu Iglesia en la fe, la esperanza y la caridad.
Danos, Señor Jesús, en Tu infinito amor por nosotros,
un nuevo Papa para tu iglesia
que te agrade por su santidad
y nos lidere fielmente a ti,
que eres el mismo ayer, hoy y siempre".
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario