.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Científicos están caminando, sin freno, hacia la producción de híbridos entre el hombre y animales


 

 [Imprimir] [Enviar x Email]
El rompimiento de la barrera entre las especies.
No hay control legal de estos experimentos. Y la mayoría de los científicos los ven con buenos ojos. Entre ellos están ovejas-humanas, monos-humanos, cerdos-humanos, ratas-humanas, cabras humanas, y combinaciones de humanos con pollos. Esto acarrea serios peligros para la raza y altera el plan del orden natural. 


Está circulando la noticia desde hace un tiempo que la investigadora Melba Ketchum, asegura tener pruebas científicas de la existencia de Yeti, y ha publicado sus resultados de análisis de ADN esta semana, que determinan que esta criatura es un cruce entre un homínido y una homo-sapiens que se habría producido hace 15.000 años. Si estos es así, difícilmente podríamos suponer que esta cruza se trata de algo artificial, de un experimento.
Pero sin embargo, un libro impactante de David Albert Jones, del Centro de Bioética de Anscombe en Oxford, y Calum MacKellar del Consejo Escocés de Bioética Humana informan sobre experimentos más recientes de combinaciones embrionarias y fetales entre especies que están realizando los científicos, con un perfil bajo para no llamar la atención.
Su pregunta fundamental es la siguiente: ¿es “intrínsecamente inmoral crear deliberadamente estas entidades”?

CREANDO QUIMERAS E HÍBRIDOS A ESCONDIDAS

Hoy en día, todo tipo de quimeras humano-no humano e híbridos se están creando, sin debate público importante sobre la ética de esos experimentos.
Bioeticistas encargados de supervisar y dirigir proyectos de este tipo son entusiastas y no están dispuestos a dar nada más que una luz verde. Somos testigos, como el neurólogo William Hurlbut, dijo en 2011, de una
“deriva lenta pero constante hacia el tratamiento de toda la naturaleza viva (incluida la naturaleza humana) como mera materia e información a ser remodelada y reasignada para proyectos de la voluntad humana“.
Una quimera es una combinación embrionaria, fetal o postnatal de humanos y no humanos. Hay tres maneras de crear quimeras:
en la primera, las células de diferentes especies son combinadas en un embrión precoz;
en la segunda, estas células se combinan en una etapa posterior;
en la tercera, las células madre humanas se inyectan en un embrión animal no humano normal, que entonces se pone en el vientre de un animal para desarrollar hasta el nacimiento.
Cuanto antes comience la quimera “más profundo es el grado de integración”.

CON LA PROMESA DE CURACIÓN DE ENFERMEDADES

Decisiones importantes sobre el futuro de la sociedad se están tomando por las élites seculares que hablan y actúan como si Dios no existiera, pero que usurpan su divino poder y lo ejercen sobre el resto de nosotros. Ellos están dispuestos a sacrificar innumerables embriones humanos en experimentos biotecnológicos mientras en voz alta declaran su compasión y pronostican curas prometedoras para las personas con enfermedades neurológicas.
Están rompiendo la barrera de las especies entre animales y el hombre con el fin de apoyar la doctrina fundamental del darwinismo que los seres humanos no son especiales y no tienen dignidad inherente, sino que difieren sólo en grado, de otros animales. Al final, con la esperanza de crear un “humancé” – un híbrido hombre y chimpancé – como prueba de la evolución.

LOS EXPERIMENTOS EN EL MUNDO

Hoy en día, la inversión de las leyes del orden natural es usual en los laboratorios de los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, China y Corea del Sur.
Entre 2001 y 2006 una serie de quimeras fueron producidas por la inyección de células madre humanas en fetos de animales a medio camino de la gestación, cuando sus cuerpos estaban formadas, a fin de garantizar que las quimeras resultantes se verían como los animales normales.
Entre estos estaban ovejas-humanas, monos-humanos, cerdos-humanos, ratas-humanas, cabras humanas, y combinaciones de los humanos con pollos.

EXPERIMENTOS RACISTAS

Hace un siglo hubo ya un intento de producir un “humancé.” En 1908 el biólogo holandés Moens, empujado por la Haeckel fue a África para tratar de cruzar un africano con un chimpancé.
A continuación, en 1918, el sexólogo alemán H. Rohleder viajó a Tenerife para tratar de cruzar un no europeo con un mono.
Luego, en la década de 1920, Stalin envió a Ilya Ivanov para África occidental francesa en la búsqueda del “invencible” simio-humano, un híbrido que podría servir como un arma en contra de la doctrina cristiana de la creación.
Estos experimentos racistas fueron diseñados para entrecruzar los más altos primates con lo que se llamó “los más primitivos de la raza humana”.
Hoy los experimentos más sofisticados se realizan con un objetivo similar: para producir híbridos humano-no humano y quimeras para demostrar que el límite entre el hombre y el animal es permeable.

LEGISLACIÓN EN EL SIGLO XXI

Chimera’s Children informa sobre la legislación relacionada con el uso de embriones y fetos humanos con fines científicos y comerciales.
De 2005 a 2009, el Congreso de los EE.UU. trató de aprobar una ley queprohibiera la producción de híbridos humano-animales y quimeras, pero no lo hizo debido a que estos experimentos fueron vinculados a la investigación con células madre embrionarias, que fue luego fuertemente apoyada por los demócratas.
El Parlamento británico en 2008, a raíz de una intensa campaña mediática llena de afirmaciones exageradas sobre curas milagrosas inminentes, aprobó una ley que permite la producción de “embriones humanos mezclados”, pero prohíbe su implantación en el útero de una mujer o un animal. Esta ley, sin embargo, tiene una escapatoria: si una quimera comienza su desarrollo con la mayoría de las células animales, “no es regulada” hasta la mitad de su gestación, aunque para entonces las células humanas sean predominantes.

AHORA LA PENDIENTE RESBALADIZA ESTÁ A LA VISTA

El órgano más estrechamente asociada con la “identidad humana y del sentido de sí mismo” es el cerebro. En 2005, científicos de la Universidad de Stanford consideró la producción de quimeras de ratón cuyo cerebro sería “100 por ciento humano.”
Un comité de ética informal aprobó el proyecto, pero dio este consejo:
Si los ratones empiezan a actuar humano, los matan.
Asimismo, en 2011 en el Reino Unido, la Academia de Ciencias Médicas aconsejó “escrutinio extra” cuando el cerebro de un primate fuera modificado sustancialmente para que pueda “potencialmente funcionar más como un cerebro humano.”
Jones y MacKellar advierten que nos encontramos en un hito “importante en humanos historia.
“Lo que está en juego aquí es lo que nos define como seres humanos. ¿Qué pasa si las células madre pluripotentes cambian la “bioquímica o la arquitectura” del cerebro de un primate en vías de desarrollo y la criatura exhibe autoconciencia y funciones en forma particular a los seres humanos?”
La pregunta entonces plantea la cuestión de si debe tener el “estado moral” y los derechos de un ser humano.
¿Y si las células madre pluripotentes terminan en los testículos en desarrollo de un animal o los ovarios, donde crecen el esperma humano y los huevos?
En Brasil, en 2008 células madre adultas se inyectaron en los testículos de ratones, en los que fue encontrado más adelante algo así como “esperma humano viable.
¿”Si dos de estas quimeras humano-ratón se acoplan, podría nacer un embrión humano “atrapado en el interior de un ratón”?
Los científicos están deliberadamente creando materia de pesadillas.

QUIEREN DEMOSTRAR EL PRINCIPIO DE LA EVOLUCIÓN

Desde un punto de vista evolutivo, la producción de seres humanos en combinación con no humanos es “la prueba viviente del principio evolutivo”.
Con esta manera de pensar “las diferencias entre especies es una cuestión de dibujar una línea arbitraria, que es en cierta medida ilusoria e irreal.”
El punto de vista marxista es representado por Lev Fridrichson, quien en 1924 expresó la esperanza soviética que híbridos de humanos y chimpancés darían “un golpe decisivo” contra la religión.

EXPERIMENTOS INTRÍSECA Y EXTRINSECAMENTE MALOS

En el lado extrínseco, se menciona, entre otras cosas,
el riesgo de crear nuevas enfermedades
y la amenaza a la integridad y el telos de los animales – “no cerdez de un cerdo”, por ejemplo,
también se refieren a “el fantasma de la eugenesia”
y a que los que experimentan con cíbridos (un óvulo humano o no humano despojado de sus cromosomas y dado a un núcleo de otra especie) perfeccionan una tecnología de clonación que podría ser utilizada para la reproducción humana.
En el lado intrínseco, los autores hablan de falta de naturalidad y dignidad humana
en primer lugar, el rompimiento de la barrera de las especies va contra “el orden de la naturaleza”,
y la fusión de embriones humanos y no humanos dificulta a estos embriones “cumplir con su propósito fundamental”,
además “interferir con este orden podría tener graves – pero todavía desconocidas – consecuencias tanto biológicas como a nivel social
“Mientras, la mayoría de los científicos en la actualidad rechazan la idea de un orden natural como” pre-darwiniano”.
Fuentes: New, Oxford Review, Signos de estos Tiempos

1 comentario:

  1. no solo es importante el factor físico, sino el factor emocional y psicológico de o seres humanos. ¡Dónde queda la psicología? ¡ Donde queda lo moral?

    ResponderEliminar