.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 22 de febrero de 2013

Mensaje de la Virgen María del valle




Hijitos míos ,os invito a la permanencia en DIOS esperando ese rayo de luz que tocara vuestros corazones, si así lo queréis, con todo mi amor materno vengo a expresarles nuestra preocupación por vuestro comportamiento los acontecimientos se acercan y vuestras vidas, vuestro rumbo, sigue camino al abismó , no vemos que vuestros corazones se hallan ablandado. La permanencia en DIOS es ser fiel a EL a su doctrina a su palabra, no debéis refugiarte en otras escrituras, en otras religiones no busquéis la verdad en el espiritismo, eso no pertenece al reino de los cielos. Hijitos se os van fortunas buscando vuestro bienestar en nuevos inventos, queriendo ser dioses, vuestra vida debe estar basada, guiada por los mandamientos y los sacramentos. Hijitos hay muchos de ustedes que tienen una tibieza espiritual vuestro acercamiento a DIOS nuestro señor no es suficiente, muchos han experimentado otras doctrinas y costumbres que no han logrado sanar vuestras vidas vuestra alma. Ya es hora que vuestra vida sea de total entrega a Dios nuestro señor, con oraciones guiadas por el Espíritu Santo, por las sagradas escrituras, no olvidéis el santo rosario. Hijitos debéis aferrarte a la iglesia, a la santa misa, a la santa Eucaristía diaria, la confesión semanal. Hijitos míos no habréis logrado entender ese gran regalo de DIOS? Que es la comunión, la consagración del Cuerpo y la Sangre de Cristo que son ofrecidos para vosotros, tienen el propósito de salvar vuestra alma, vuestro espíritu vuestro cuerpo. 

Hijitos cuando estéis en el mas alto nivel espiritual, lograreis comprender que es mas importante dejar todo lo que os impida recibir ese sacramento y abandonar la vida de pecado que lleváis. Os imploro hijitos rectificad vuestras vidas, hacer una pausa, mirad vuestra vida, vuestras carencias, si estuvierais en comunión con DIOS ,no llevaríais una vida tan desordenada, desorientada con tantas carencias no estaríais enfermo, tan triste. Mirad vuestro hogar debéis verlo como un santuario, un regalo para DIOS, todo un regalo para EL, llenos de flores, alegría, oraciones y una gran familia unida. Hijitos recordad lo anunciado todo lo que ha de venir vendrá, serán salvados los que estén en comunión con Dios ya la señales se están dando, miráis los terremotos, los maremotos, las crecidas de los mares y ríos, los deslizamiento de las montañas, las guerras, la mortandad entre hermanos sin piedad, por estar al servicio del dragón que los obliga a convertirse en seres sin sentimientos, sin corazón.¿Creéis que a DIOS NUESTRO SEÑOR le complace mirar a un mundo lleno de muertes guerras desastres naturales, de vanalidades, de egoísmo, de amor a lo material, al dinero? Recordad hijitos míos, cuando partáis al lugar que hallas escogido según vuestro comportamiento hacia DIOS, a ningún lugar llevareis lo que atesoraste en la tierra. Solo llevareis al cielo la pureza de vuestra alma vuestra santidad. Lean Marcos 12, Ezequiel 14 ,Tobías 12.
OS AMO ,OS BENDIGO
VUESTRA MADRE MARÍA DEL VALLE VENIDA DE LOS CIELOS PARA SOCORRERLOS REINA Y MADRE DE LA CREACIÓN
Recibido por: Flor Damaires Mata C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario