.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de abril de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE

7 de Diciembre de 1976 

ENGENDRADOS EN EL AMOR Y EN EL DOLOR 

Escribe, hijo mío: Soy Yo, la Madre, Virgen Inmaculada, soy la Madre del Unigénito Hijo, desde siempre generado por el Padre, en la plenitud de los tiempos, hecho Carne en mi seno purísimo; soy la Hija predilecta del Padre, sobre Mí se posa Su mirada misericordiosa; soy la Esposa del Espíritu Santo que me irradia con su Amor Infinito; soy, hijo, la Inmaculada Concepción, Madre de Mi Jesús y vuestro también, Salvador y Redentor; soy vuestra Madre. Os he engendrado en el amor y en el dolor; y en el amor y en el dolor continúo engendrándoos. 
Amo a Jesús, el amor por El no es explicable en términos humanos, no lo podéis comprender estando aún sobre la tierra, Él es verdadero Hijo de Dios y verdadero hijo mío. Amarlo a Él verdadero Dios y verdadero Hombre, es para Mí una ley de naturaleza, es para Mí necesidad absoluta, más de lo que sea para vosotros el respirar para vivir. Yo no puedo no amar a Dios, Uno en su naturaleza, esencia y Voluntad, aun en la Trinidad de las Tres Personas. Pero, hijo mío, soy también Madre vuestra y como tal Yo os amo con la misma intensidad con la que amo a Dios; pero mientras mi amor a Dios genera en Mí una felicidad, también ésta inexplicable en términos humanos porque en Mi el amor por la Trinidad Divina es perfecto, 
Yo vivo en la Trinidad, vivo de la misma Vida Divina, partícipe de las perfecciones divinas y de la misma omnipotencia, omnipresencia y omnisciencia divinas por gracia, para el amor que nutro por vosotros no es así, porque mi amor por vosotros está ligado a un sufrimiento, que también para vosotros éste es incomprensible, en cuanto que vosotros hombres sois incapaces de vivir vuestra vida de prueba con la fidelidad plena como deberíais, porque vosotros hombres ¡ofendéis tan gravemente al Mío y vuestro Dios, mi Amor! Yo soy la Virgen Inmaculada, Madre de mi Dios, Uno y Trino y Madre vuestra, pero entre vosotros y Yo está el pecado vuestro, están los pecados de la humanidad. Con mi Jesús os he liberado de las garras de las potencias del mal; vosotros hombres ingratos no queréis creer, y, en vuestra ilimitada malicia, continuáis ofendiendo a Jesús, traspasando continuamente mi Corazón de Madre. El Calvario continúa y Yo con dolor indecible debo continuamente repetir al Padre: 
"Padre mío perdónalos porque no saben lo que hacen". La ofensa hecha a Mi Hijo es espada que penetra en mi Corazón. Ni siquiera las lágrimas de sangre han servido para sacudir la dureza del corazón humano. Mañana, 8 de Diciembre, es la fiesta de vuestra Madre Celestial y los hijos buenos festejan gozosamente a su Madre en las ocasiones que a Ella se refieren. Hijos míos, festejad La Inmaculada, poned ante sus pies vuestros gozos, vuestros dolores y vuestras oraciones; Ella está al pié de la Cruz y mira hacia vosotros y os bendice. 
Rezadle y poned a sus pies vuestros propósitos de bien; decidle que queréis estar con Ella en vida y en muerte; hijos míos, sed bendecidos, sed perseverantes.  
La hora no está lejana; preparaos con confianza, Yo, la Inmaculada no abandonaré a las fauces salvajes de las potencias del mal y salvaré a quien me haya honrado con la fe, la fidelidad y con la oración del Santo Rosario. ¡Rezadlo todos los días con perseverancia y Yo vuestra Madre, os salvaré! 
Hijo, te bendigo; tú sabes que con mi Esposo José estamos a tu lado; los hijos no temen, sino que aman a la Madre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario