.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Si llamas ‘avance’ al aborto, ¿adivinas cuál es para ti el país más ‘avanzado’?




Así es el país del mundo que se ajusta como un guante a las tesis abortistas

Mar 21·5·2013 · 23:12h 2
Hoy la senadora socialista Mónica Almiñana ha reprochado al gobierno que quiera poner a España a la altura de “Andorra, Malta e Irlanda” en lo relativo al aborto. Personalmente estaría orgulloso de que mi país se añadiese a esa lista de países europeos que más protegen el más básico de los derechos humanos de los niños por nacer. Pero si nos fiamos de sus discursos, hay un país que debe ser el sueño de todos los abortistas. ¿Adivinas cuál?
En ese país se puede abortar en cualquier momento del embarazo y por cualquier motivo. Es más: allí es frecuente matar a los hijos por nacer incluso por motivos raciales. Si para los abortistas es un signo de progreso matar a esos seres humanos en caso de que sufran una discapacidad o de que sean niñas, por ejemplo, supongo que ese nuevo paso en la aceptación del aborto como un avance será muy aplaudido por quienes llaman “derecho” a ese crimen.
La nación a la que me refiero es el país del mundo que más desprotege a los niños por nacer. No tienen el más mínimo derecho, ni nada que se le parezca. Las feministas radicales estarán relamiéndose del gusto al saber que existe un país así… Esto también llenará de satisfacción en general a aquellos que, en una demostración de ignorancia, afirman que un embrión o un feto no son seres humanos, con lo cual dan por hecho que las mujeres conciben seres no humanos. Para ellos será una alegría saber que existe un país donde ese desprecio por el derecho a vivir y por la evidencia científica se ha llevado hasta sus últimas consecuencias.
En ese país incluso se practican abortos forzados, lo mismo que propone cierto columnista progre de un conocido medio español. Es la consecuencia lógica cuando se presenta el embarazo como si fuese una enfermedad: que llega un momento que los abortistas exigen que te “curen” lo quieras o no, e incluso a costa de acusarte de crímenes si traes un hijo discapacitado al mundo, como sugiere el columnista en cuestión.
En ese país no pocas veces se pasa del aborto al infanticidio de los recién nacidos. Partidarios del aborto como el médico holandés Eduard Verhagen y los filósofos Alberto Giubilini y Francesca Minerva ya han propuesto que ése sea el siguiente paso que den las legislaciones abortistas, así que se sentirían encantados con lo que ocurre en ese país. De hecho, en un país así pasarían desapercibidos los medios que han ocultado el caso del abortero e infanticida Kermit Gosnell. De hecho, en ese país la mayoría de esos medios ni siquiera existirían, y tampoco habría blogs ni redes sociales que señalasen sus silencios.
Y es que en el país en cuestión matar al hijo no nacido es una de las escasas libertades que tienen los ciudadanos. Despreciable idea de la libertad, dicho sea de paso. No hay libertad de expresión, ni libertad de manifestación, ni libertad de prensa, ni libertad religiosa -un sitio ideal para los laicistas, oiga-, ni hay elecciones, y el único partido legal es de izquierdas. Será por eso que hace dos meses las juventudes de uno de los principales partidos abortistas de España manifestaron su solidaridad con ese país. Y es que allí estarían muy a gusto, claro, con toda la oposición en la clandestinidad y los cristianos aún peor que en la época de las catacumbas de la antigua Roma. Es cierto que la mayor parte del pueblo no tiene que comer, pero pueden abortar, oiga. Como en España: el PSOE dejó el país en la ruina, con más de cinco millones de parados, pero dando ocasión a los hambrientos para que maten a sus hijos y así no se llene de pobres la sociedad (es más progre erradicar a los pobres que erradicar la pobreza).
El país al que me refiero es… Corea del Norte. El primer país del mundo en respeto por los derechos humanos… si empezamos a contar la lista por la cola. ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que mi país sea como Irlanda, Malta y Andorra.

 outono.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario