.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 18 de mayo de 2013

Un experto afirma que las fotos del cura de Churra (Murcia) manteniendo sexo son un montaje

Protección de Derechos del Ciudadano

Antena 3 Tv
La difusión de las polémicas imágenes donde el cura de Churra es, presuntamente, grabado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, están dando mucho que hablar. Desde la Agencia de Protección de Derechos del Ciudadano no dudan de que las imágenes son un montaje. Destacan que, en uno de los frames en los que se ve al expárroco de perfil, el cuello parece que está más hundido de lo normal, y el ombligo está en línea recta con el hombro, en lugar de coincidir con la garganta.

Inocencia del cura
El expárroco ha sido cesado e insiste en que las imágenes son un montaje. Un experto en imagen digital, el fotógrafo José Manuel Feito, ha examinado el vídeo y las fotografías para saber si es un montaje, y su conclusión es que no lo tiene claro. Sin embargo, desde la Agencia de Protección de Derechos Ciudadanos, el señor Ortega no duda en la inocencia del cura de Churra.

Apunta a que después de haber analizado las imágenes, se observa claramente en una de ellas, en las que el párroco aparece de lado, que el vértice entre los hombros, su miembro y el ombligo, no coincide. "El ombligo está desplazado ocho centímetros a la derecha".

Ortega dice seguro que han podido superponer la cabeza del párroco en el cuerpo de otra persona. Apunta a que existen programas de edición que permiten editar fácilmente esas imágenes.

Asimismo, señala que el cuello parece que está más hundido de lo normal, y el ombligo está sobre el hombro en lugar de en posición recta con la garganta.

Además, las imágenes que se han difundido, explica, se tratan de frames sacados del propio vídeo que un ciclista grabó, por lo que debía temblar mucho más la imagen, por lo que, seguramente, haya pasado por un programa de edición para retocarla.

Ortega afirma que un experto, se daría en cuenta enseguida, y en la Agencia de Protección de Derechos del Ciudadano solo tardaron diez minutos en ver que se trataba de un montaje.

Señala, que se parte de la base de que el vídeo puede ser real, pero que se haya editado para que la persona que está de pie sea el expárroco de Churra. Además, apunta a que la sotana se ha superpuesto.


REL

No hay comentarios:

Publicar un comentario