.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 5 de octubre de 2013

"El cristiano adora a Jesús, sigue a Jesús, el cristiano se reconoce en las llagas de Jesús"

Francisco besa a discapacitados en Asís

Francisco llega a Asís para encontrarse con los discapacitados. "Aquí está Jesús"


"Dios hoy nos está esperando. Ojalá los cristianos le escuchemos"


 Fue una bienvenida con gritos, gemidos, con lamentos de aquellos que no terminaban de entender quién era aquel que les visitaban, quien decidió que su primera parada en Asís debía ser para estar con ellos
Francisco besa a discapacitados en Asís/>

Francisco besa a discapacitados en Asís

  • Francisco besa a discapacitados en Asís
  • El papa, en su primera parada en Asís
  • El Papa, en Asís
  • El Papa, en Asís
  • Francisco besa a discapacitados en Asís
  • El papa, en su primera parada en Asís
  • El Papa, en Asís
  • El Papa, en Asís
  • Francisco besa a discapacitados en Asís
  • El papa, en su primera parada en Asís
  • El Papa, en Asís
  • El Papa, en Asís
(Jesús Bastante).- Eran las siete y veinte de la mañana cuando Francisco llegó a la cuna del "poverello" de Asís. La histórica visita de Bergoglio a la patria de San Francisco arrancó con frío, y con tristeza: lavergüenza de Lampedusa (más de 300 muertos) pesa en una Italia con banderas a media asta, de luto, y en el rostro de Francisco, quien sin embargo dedicó la más amplia de sus sonrisas a los niños y jóvenes discapacitados del Instituto Seráfico de Asís.
Fue una bienvenida con gritos, gemidos, con lamentos de aquellos que no terminaban de entender quién era aquel que les visitaban, quien decidió que su primera parada en Asís debía ser para estar con ellos, los más alejados de una sociedad que, con catástrofes como la de ayer, muestra ciertamente su incapacidad.
El alcalde de Asís abrió el acto recordando a los fallecidos, y destacando el valor de los voluntarios y trabajadores del centro de "donarse a los demás, de dar vida a la vida y dar esperanza a la esperanza". Francisco saludó afectuosamente, antes y después de sus primeras y breves palabras, a los chicos en sillas de ruedas, a los que se sostenían apoyados en su cuidador.
Visiblemente impresionado, el Papa dejó a un lado los papeles que llevaba preparados e improvisó con lentitud y suavidad, poniéndose en la piel de "estos chicos, estos niños, estas personas. En su altar, adoramos la carne de Jesús"
"Viéndoos -dijo el Papa- me viene a la mente cuando Jesús caminaba con los discípulos. él camina con nosotros hoy". Dirigiéndose al obispo de Asís, señaló que "me decía que éste -la capilla- es un lugar de oración. Porque Jesús está presente en la simplicidad de un pan que se parte, y también en vosotros. Aquí está Jesús. Jesús está en la Eucaristía, y también está expuesto aquí, y será escuchado".
"El cristiano adora a Jesús, sigue a Jesús, el cristiano se reconoce en las llagas de Jesús", resaltó Francisco, seguramente pensando en las llagas que recorren las mentes y los cuerpos de los habitantes del Instituto Seráfico de Asís.
"Jesús está presente en la carne, en estas personas están las llagas de Jesús. Jesús era bellísimo, no había en su cuerpo fiebre o defectos... era muy bello. Porque Jesús conservó las llagas. Las llagas de Jesús son presentadas delante del Padre".
"Dios hoy nos está esperando", concluyó Francisco, que pidió a Dios "que nos dé voz, y que los cristianos le escuchemos".
Tras sus palabras, pareció retirarse, pero a los pocos minutos apareció por una de las ventanas, deseando a los presentes un buen día, y pidiéndoles que rezaran por él: "Pero rezad a favor, no en contra".
La siguiente parada, en un centro para pobres asistidos por Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario