.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Estimados suscriptores de www.santisimavirgen.com.ar y sitios relacionados:



Tengo el agrado de enviarles este correo, adjuntándoles al mismo, todos los folletos enPDF sobre distintas devociones, para que ustedes los puedan difundir, ya sea reenviándolos por email, o también imprimiéndolos y haciendo copias, para entregarlos en distintas partes como ser hospitales, cárceles, parroquias, santuarios y todos los lugares donde les parezca conveniente hacerlo.
Todas estas devociones tienen grandes promesas para quienes las practican, y además, algunas también tienen hermosas promesas para quienes se encargan de difundirlas, como por ejemplo las siguientes:

Sagrado Corazón de Jesús: "Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él".

Siete Dolores de María: "He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos 'su eterna consolación y alegría'".

Divina Misericordia: “A las almas que propaguen la devoción a mi Misericordia, las protejo durante toda su vida como una madre cariñosa protege a su niño recién nacido y a la hora de la muerte no seré para ellas Juez sino Salvador misericordioso”.
“Las almas que adoren mi Misericordia y propaguen la devoción a ella invitando a otras almas a confiar en mi Misericordia, no experimentarán terror en la hora de la muerte. Mi Misericordia les dará amparo en este último combate”.

Santo Rosario: Nos dice María Santísima: "Todos los que propagan el Santo Rosario recibirán Mi auxilio en sus necesidades". 

Por eso es tan importante la difusión de todo este material, que es como un gran tesoro, el Tesoro del que habla el Evangelio, de donde se puede sacar mucho cada día, y hacer que otras personas se beneficien.
Aprovechemos la difusión que tiene Internet, y también hagamos apostolado, no guardándonos para nosotros solos esta inmensa riqueza, sino difundámosla por todas partes, porque éste es el fuego que Nuestro Señor vino a traer a la Tierra, y tenemos que tratar de que comience a arder, para que sean muchos quienes se beneficien de esta obra de amor y apostolado católico.

De nosotros depende que estos folletos lleguen a quienes los necesitan, para que la práctica de estas devociones, lleven alegría, consuelo y fortaleza a muchos hermanos en el mundo.

Un saludo muy cordial a todos y que la Virgen los proteja.

César Alberto Dakhne

Si quiere colaborar, haga clic aquí o ingrese en: www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
¡Gracias por difundir este correo electrónico!





No hay comentarios:

Publicar un comentario