.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 10 de mayo de 2015

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE


13 de Mayo de 1977 

CON JESÚS Y MARÍA 

Escribe hijo, es mi padre putativo que te quiere hablar. Hijito, soy el padre putativo del Unigénito, hijo de Dios, Dios como el Padre y Dios como el Espíritu Santo. 
Yo, pobre carpintero de Nazaret, fui elegido para la grande y única misión; fui yo, José, escogido para otra altísima tarea, la de ser el Esposo de la Madre de Dios; la fundadora que ha dado origen a la familia de la segunda creación espiritual, juntamente con Su Hijo e Hijo de Dios, verdadero Dios y verdadero hombre. 
Ella, mi Esposa, la segunda Eva, Él, su Hijo, el segundo Adán. Adán y Eva con su pecado han destruido la obra maestra de la creación, Jesús y María han rehecho la obra del Padre, más bella porque por Ellos y con Ellos, Dios ha manifestado su Amor infinito por la humanidad. 
Tanto amó Dios a los hombres, etc. Yo, José, fui llamado junto al Unigénito Hijo de Dios para ejercer mi paternidad, no carnal sino real, porque este don me fue conferido por Dios mismo; fui y me sentí verdaderamente Padre, misterio en verdad grande; ejercí poder y autoridad sobre el verdadero Hijo de Dios, el Cual estuvo sometido a mí y obedeció. Hijo, hoy no se quiere ya obedecer, este es otro aspecto de la impresionante perversión moral que el neopaganismo ha realizado en el mundo. Amor grande, pero puro, corría entre mí, y mi verdadera esposa María; nuestro amor jamás estuvo contaminado por sentimientos carnales, nos amamos como los ángeles que no tienen cuerpo y se aman. Jamás yo, pobre carpintero, hubiera podido asumir mi misión, te repito única en la historia del género humano, que me fue confiada, si no hubiera tenido conmigo a Jesús y a María. 

El misterio de la Redención continúa 

Hijo mío, Yo, San José con la Virgen Santísima y con Jesús, nuestro Hijo, formamos la más santa de todas las familias humanas; jamás habrá nunca otra similar. Familia Santa, querida y dispuesta como la única cátedra en la que padres e hijos deberían inspirarse. Hijito, así como estuve unido a Jesús y a María en la tierra, así estoy a Ellos unido en el Cielo. 
A Jesús por Naturaleza divina le es conferido por el Padre todo poder en el Cielo y en la tierra, a María le es conferido ese mismo poder por gracia, y por reflejo también a mí, José. ¿Quién, hijo mío, podrá Jamás narrar las maravillas de Dios? Los hombres no profundizan estos sublimes misterios. 
Hijito, el misterio de la Redención continúa; esto parece que lo han olvidado pastores y sacerdotes y la multitud de los cristianos que viven del recuerdo del misterio de la Cruz como un hecho lejano en el tiempo y no como una realidad en acto; de aquí la crisis de fe que los ha sumergido en la oscuridad y en la aridez espiritual. Jesús, de continuo se ofrece a Sí Mismo al Padre como Víctima santa, pura e inmaculada en holocausto por la remisión de los pecados. Si en la Iglesia esto fuera creído y vivido por todos no habría menester y necesidad de la purificación. 
Pero por desgracia, hijito, la purificación ya está en acto como repetidamente se te ha dicho, y seguirá su curso. La rabia de Infierno no pudiendo nada contra Dios se vierte contra vosotros, pero no prevalece. Valor, pues, no perdáis el ánimo. Estamos en medio de vosotros, junto a vosotros; hace falta perseverar en la fe, se necesita sufrir y ofrecer uniéndoos a la Víctima Santa; es así como podréis abreviar la hora oscura que cada vez se acerca más. Jesús bendito, Uno con el Padre y con el Espíritu Santo os bendiga y os proteja de todas las astucias e insidias del enemigo. 
San José  

No hay comentarios:

Publicar un comentario