.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de mayo de 2015

Critican “oscurecimiento” del mensaje del Papa Francisco en los medios

Papa Francisco. Foto: Stephen Driscoll / ACI Prensa.
Papa Francisco. Foto: Stephen Driscoll / ACI Prensa.


ROMA, 30 Abr. 15 / 10:04 pm (ACI/EWTN Noticias).- El vaticanista italiano Sandro Magister criticó la manipulación mediática y el consiguiente “oscurecimiento” de los medios sobre los discursos del Papa Francisco.
Como ejemplo, Magister comenta en su blog en italiano Settimo Cielo que “en la audiencia general del miércoles 29 de abril, el Papa Francisco dijo algunas frases contra el machismo de la sociedad y la falta de paridad entre el hombre y la mujer, frases que han dado inmediatamente la vuelta al mundo, resaltadas a lo grande por los medios”.
Entre otras cosas, el Pontífice dijo por ejemplo que “muchos consideran que el cambio sucedido en estos últimos decenios haya sido puesto en marcha por la emancipación de la mujer. Pero ni siquiera este argumento es válido. ¡Pero ésta es también una injuria! ¡No, no es verdad! Es una forma de machismo, que siempre quiere dominar a la mujer”.
El tema fue destacado por diversos medios que colocaron titulares como “El Papa denuncia los excesos del machismo” o “Papa Francisco: Es escándalo que las mujeres reciban menos”.
El resultado de la acentuación de este aspecto de las palabras del Santo Padre, dice Magister, “ha sido el oscurecimiento del corazón de su discurso” que “era un himno a la magnificencia del designio divino sobre el matrimonio, además de una reflexión puntual sobre las razones de la crisis hodierna (actual) de lafamilia”.
Esta manera de proceder de los medios, prosigue el vaticanista, “es un oscurecimiento que no es nuevo y que sistemáticamente remueve todo lo que Francisco dice y que se hace cuando (lo que afirma) no está de acuerdo a la ‘narrativa’ de lo que es más popular”.
“Es un discurso que dice mucho sobre cómo Francisco mira la cuestión que será el tema del próximo Sínodo de los Obispos, sin ceder a las presiones del divorcio presentes en algunos de la misma jerarquía (de la Iglesia)”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario