.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de abril de 2016

Anuncian Misa y Rosario por la Vida en Catedral de Buenos Aires el 4 de abril

105
105
BUENOS AIRES, 03 Abr. 16 / 12:10 pm (ACI).- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa y Rosario por laVida el lunes 4 de abril a las 18 en la Catedral metropolitana, en el marco del Día del Niño por Nacer cuya celebración es el 25 de marzo y que este año se postergó a raíz de que la fecha coincidió con Viernes Santo.
El Card. Poli presidirá la misa y Rosario por la Vida en la catedral porteña@FampazOficial http://ow.ly/108McL 
El Rosario por la Vida se rezará con exposición del Santísimo Sacramento y con la intención de “poner la protección de la vida bajo el amparo de Jesús sacramentado y la Virgen Santísima”.
Olga Muñoz, presidenta de Familias Unidas por la Paz (FamPaz) e integrante del equipo organizador del Rosario por la Vida, destacó que el Día del Niño por Nacer se celebra en Argentina desde 1988.
En “la familia humana, sin distinción de credos ni culturas, es donde el hombre nace, crece, aprende a ser buena persona, y a cuidar de su entorno, de la Creación, como nos pide el Papa Francisco”, dijo Muñoz, y advirtió de una “crisismoral”, a la que hizo referencia el Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. José Maria Arancedo, en su reciente mensaje pascual.
Olga Muñoz dijo también que “en la familia aprendemos a amar y respetar a los más débiles, indefensos, recién nacidos y enfermos con toda naturalidad” y cuestionó: “¿si condenamos a los que no se pueden defender, los niños por nacer, que sociedad estamos creando?”
Por ello, desde hace 12 años un grupo de mujeres organiza “Un Rosario por la Vida” e invita a unirse a “este acto de amor, por las mamás solas o acompañadas y por la vida de los niños por nacer, extensible a todas las etapas de la vida del ser humano”.
El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, acompañó desde sus comienzos la iniciativa. Desde 2011 el entonces Purpurado presidió la Misa y el Rosario por la Vida en la Catedral Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario