Hola:
Quedan menos de 24 horas para que los amigos de los terroristas vuelvan a humillar a los que han dado su vida por protegernos a todos nosotros.
En menos de 24 horas, sus familias y sus hijos tendrán que encerrarse en la casa-cuartel de Oñate, como si fueran delincuentes, mientras una turba de proetarras envalentonados les hacen un escrache.
Te ruego que hagas algo por los guardias civiles de Oñate y sus familias. Esto es lo que te propongo:
- ¿No has firmado la alerta? ¿A qué esperas? Pide al delegado del Gobierno en el País Vasco que prohiba este nuevo ataque etarra a la Guardia Civil y a la Consejera de Seguridad del Gobierno vasco que se establezca un perímetro seguro para las familias de los guardias civiles:
http://www.hazteoir.org/democracia/alerta/90577-Los-asesinos-vuelven-a-atacar-a-sus-victimas
- ¿Ya la firmaste? Entonces te pido que la compartas. Imagínate esto: Si las 20.000 personas que han firmado hasta ahora, comparten la alerta con 2 de sus amigos, serían 40.000 firmas nuevas y llegaríamos a 60.000 muy rápidamente. ¿Te imaginas lo que lograríamos si la compartes con al menos 5 personas?
Necesitamos un esfuerzo más y debemos ser rápidos en actuar para que los etarras no se salgan con la suya.
Tú y yo quizás tengamos un sábado tranquilo, pero si no hacemos algo, nuestros guardias civiles y sus familiares sufrirán una humillación que no merecen en absoluto.
¡Cuento contigo! Y muchas gracias por tu ayuda.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO
Hola, AMARAJESUS:
ETA vuelve a atacar a la Guardia Civil. Y tú y yo solo tenemos 48 horas para evitarlo.
Les ha asesinado a sangre fría durante décadas. Coches bombas, tiros en la nuca, auténticas masacres, a veces delante de sus propios hijos. Ahora ETA quiere atacar y humillas a sus familias, a su mujeres y niños, con un escrache a la casa cuartel de la Guardia Civil de Oñate, en Guipúzcoa.
Será este sábado, 18 de junio. Faltan 48 horas. Sólo 48 horas.
Quienes te protegen a diario, ahora necesitan tu ayuda. Por favor pide al delegado del Gobierno en el País Vasco que prohiba este nuevo ataque etarra a la Guardia Civil y a la Consejera de Seguridad del Gobierno vasco que se establezca un perímetro seguro para las familias de los guardias civiles:
http://hazteoir.org/democracia/alerta/90577-Los-asesinos-vuelven-a-atacar-a-sus-victimasPedro Galnares, guardia civil, 26 años, casado, su esposa estaba en avanzado estado de gestación. Asesinado por ETA en Oñate.
Antonio López, guardia civil, 31 años, casado, padre de una hija de nueve años. Asesinado por ETA en Oñate.
En su nombre, en el de sus doce compañeros heridos en un atentado de ETA, en el de todos los guardias civiles y todas las víctimas del terrorismo etarra,
impide que los asesinos vuelvan a atacar a sus víctimas.
Los etarras quieren celebrar lo que llaman "
el día del fuera de aquí", que consiste en exigir la “expulsión” de las fuerzas de seguridad del País Vasco y de Navarra. Y para ello se proponen rodear la casa cuartel de la Guardia Civil para acosar, insultar y agredir, para burlarse de sus víctimas.
El ataque ya se aprecia en las calles de Oñate, en las pancartas que han colgado frente a la casa cuartel de la Guardia Civil con mensajes como “
Guardia Civil=tortura”. Y sólo tenemos 48 horas para evitarlo.
En nombre de las víctimas del terrorismo, de tantos guardias civiles asesinados por ETA, impide este ataque a la casa cuartel de Oñate:
http://hazteoir.org/democracia/alerta/90577-Los-asesinos-vuelven-a-atacar-a-sus-victimasEn una campaña cruel, los palmeros de ETA no se conforman con acosar con una impunidad absolutamente incomprensible a las fuerzas de seguridad del Estado, ahora van también a por las familias de los guardias civiles.
El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos María de Urquijo, debe prohibir un acto que atenta directamente contra quienes dieron su vida por defender la democracia y la convivencia en España. No caben matices: este nuevo ataque etarra a la Guardia Civil debe ser prohibido.
Y en cuanto al Gobierno vasco, ha de asegurar que no se viole la integridad física y moral de las familias de los guardias civiles, estableciendo un perímetro de seguridad alrededor de las instalaciones de la casa cuartel, el mismo que se utiliza para proteger las viviendas de autoridades o políticos vascos. Es lo mínimo que debe proveer la Consejería de Seguridad. Es un esfuerzo mínimo para quienes tanto esfuerzo han puesto en defendernos del terrorismo etarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario