Clases de drag queen para niños en Las Palmas de Gran Canaria.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que regenta el socialista Augusto Hidalgo ha cedido un local público para que se convierta en una ‘escuela’ de drag queen para niños.
Un grupo de profesores, que supuestamente actúa y emplea ademanes femeninos, impartirá clases en el Centro Social de la Plaza del Pilar a partir del próximo día 20 de junio a niños de entre 6 y 12 años. En la escuela de travestismo, los menores recibirán clases y consejos.

Recibe el Brief de Actuall en tu email

En la publicidad del “curso” se dice que la “difusión e idiosincrasia LGTBI no es solo necesaria, sino fundamental”. A la par que añade que se trata de “una oportunidad única para que los niños y niñas de la Escuela desarrollen su personaje” e invitan a los más pequeños a ver, tocar y disfrutar entre supuestos “artistas” drags.
En este contexto, la plataforma HazteOir.org ha lanzado una campaña ciudadana, que ya supera las 13.000 firmas, para reclamar al alcalde del Consistorio que el dinero de los ciudadanos no puede servir para pagar una escuela infantil de drag queen.