.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 20 de junio de 2016

Jesús apareció a Refugiados a punto de Naufragar en el Mar y Calmó la Tempestad

Todo un barco de refugiados fue testigo de un milagro sorprendente: Jesús apareció y los salvó cuando estaban a punto de Naufragar...
Ellos estaban en un barco como cualquier otro de las decenas que cruzan todos los meses desde el norte de África hacia la costa de Grecia. El intenso viento y las altas olas amenazaban con hacer naufragar el barco lleno de inmigrantes que escapaban de Medio Oriente. Todos sabían que muchos otros, en las mismas condiciones que ellos, morían durante la travesía.
Los refugiados estaban con miedo y al borde de la desesperación. “Pero las personas en el barco comenzaron a clamar a Dios en voz alta. De pronto, una ‘figura divina y brillante’ se les apareció”, relata Schenkel. “Todo el barco sabía que era Jesús”, insistió, diciendo que las personas pudieron oírlo dar una orden y las aguas se calmaron inmediatamente, salvando así sus vidas.
“A partir de ese momento, el mar estuvo calmo y tranquilo, y las personas llegaron seguras a tierra”, resalta Schenkel. Semanas después, los refugiados fueron atendidos por Cristianos, que, al oír el relato, comenzaron a hacer grupos de discipulado y de estudios Bíblicos. El encargado de las aulas es un ex jihadista, que también tuvo una fuerte experiencia de conversión.
Para el líder del Proyecto del Film Jesús, el sorprendente relato es idéntico a lo relatado en los Evangelios cuando Jesús calmó la tempestad en el Mar de Galilea. Aunque no ha dado mas detalles sobre quiénes eran esos refugiados, insiste en que había un propósito para todos los que estuvieron allí de que se volvieran seguidores de Aquel que tiene Todo el Poder.
“Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !!Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!” Mateo 14:24-27
Fuente: Gospel Prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario