.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de abril de 2017

El imám Ahmed Al Tayyeb da las gracias al Papa por decir que la religión islámica no es terrorismo

El imám Ahmed Al Tayyeb da las gracias al Papa por decir que la religión islámica no es terrorismo
PIDE LIMPIAR LA IMAGEN DE LAS RELIGIONES DE VISIONES ERRADAS


El gran imán de la Universidad de Al-Azhar, Ahmed Al Tayyeb, enla Conferencia Internacional sobre la Paz, inició sus palabras invitando a todos a ponerse en pié y observar unos instantes de silencio por las víctimas del terrorismo en el mundo.
(Zenit) Un encuentro como este, dijo, se produce cuando «la paz se ha perdido», «tantos países sufren la violencia» y «tantos prófugos buscan esta paz». Recordó que muchos mueren en el desierto y en el mar. Una tragedia inmensa. Y precisó que considera que «la historia nunca conoció tragedias de tales dimensiones».
Entre las causas de la violencia, señaló el imán, «está el comercio y tráfico de armas». Esto en la época de las filosofías humanitarias, en que se predica la igualdad, con entes como las Naciones Unidas, y Ongs que defienden los derechos humanos.
Y se interrogó «¿Por qué la paz se ha vuelto un paraíso perdido? La ignorancia de las sociedades sobre los valores divinos está en la raíz de esto», aseguró.
El Imám pidió «limpiar la imagen de las religiones de visiones erradas» y pidió «no se juzgue a las religiones porque algunos la han interpretado de manera equivocada y derramando sangre».
Señaló que el cristianismo no puede ser acusado de ser una religión de terrorismo porque se mató a gente en nombre de la cruz, ni los judíos porque asesinaron en nombre de su Dios. Ni a la civilización europea con la II Guerra con 70 millones de muertos, o a la civilización de Estados Unidos por la bomba de Hiroshima.
Ahmed Al Tayyeb dio la gracias al Papa porque «él dijo que la religión islámica no es terrorismo, cuando algunos la acusaban». Y subrayó que «Al-Azhar invita a fomentar la tolerancia y contra la violencia, sin distinción alguna».
Pidió también «trabajar para proteger a la familia de las desviaciones científicas, delante de la destrucción del planeta, de la destrucción atea que diviniza lo humano». Y Concluyó: «Pido a Dios Altísimo para que bendiga este encuentro para que todos podamos defender una cultura de paz y de hermandad».


No hay comentarios:

Publicar un comentario