.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de abril de 2017

VIDA DEL CRISTIANO: APAGUEMOS EL MOVIL (CELULAR) EN MISA O EN LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA.

HERMANOS Y HERMANAS, CUANDO VAYAMOS A MISA O ADORAR A DIOS EN EL SAGRARIO, DEBEMOS APAGAR EL MÓVIL(CELULAR) ABSOLUTAMENTE Y NO COMO OIGO DURANTE LA CELEBRACION O EN EL SILENCIO DE LA IGLESIA CUANDO ESTAMOS ADORANDO A DIOS.. QUE RARO SERA QUE NO SUENE ALGUNO.

Y YO ME PREGUNTO DE NOSOTROS CREYENTES QUE DEJAMOS EL MÓVIL (CELULAR) ENCENDIDO:

DE VERDAD CREEMOS EN DIOS? TENEMOS FE PLENA EN ÉL? NO

ENTONCES ME DIRAN ES QUE YO ME HE DEJADO A MI MADRE EN CASA ENFERMA Y POR SI.........
O TENGO UN NEGOCIO IMPORTANTE QUE ATENDER Y.........
O ES QUE............ETC,ETC,..............................................................

MIREN USTEDES, . SERÁ SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOS. 

PORQUE NO CONFIAMOS PLENAMENTE EN DIOS Y APAGAMOS NUESTROS MOVILES (CELULARES)?

HAGAMOSLO, YA VERA COMO ESTAMOS PENDIENTES PLENAMENTE DE LA MISA O ADORACIÓN QUE ES LO QUE NUESTRO SEÑOR DESEA,

ADEMÁS NO ES MÁS IMPORTANTE DIOS QUE NADA Y QUE NADIE. AHÍ, EN ESA COSA TAN SUPERFLUA COMO ES APAGAR EL MOVIL O CELULAR LE DEMOSTRAMOS QUE LE AMAMOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

DEJEMOS YA DE ADORAR A FALSOS DIOSES Y ESTAR EXCLAVIZADOS POR ELLOS (EL DINERO, EL MOVIL, ETC;) Y ESTEMOS PENDIENTES DE ESE MILAGRO QUE ES LA MISA EN EL QUE SE ENCUENTRA LA SANTISIMA TRINIDAD, LA VIRGEN, LOS ANGELES, ETC., (AUNQUE NOSOTROS NO LOS VEAMOS) PORQUE EN ELLA SE VUELVE A VIVIR EL MOMENTO DE LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESÚS. Y SE PRODUCE (EN TODOS LOS ALTARES DEL MUNDO) EL MILAGRO MAS IMPORTANTE QUE EXISTE Y LA PERSONAS DE POCA FE SEGUIMOS PIDIENDO MILAGROS, CUANDO HAY UNO QUE SE PRODUCE TODOS LOS DIAS. LA transustanciación DE LA SAGRADA FORMA EN CUERPO, SANGRE, ALMA, Y DIVINIDAD  DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

HERMANOS/AS GUARDEMOS UN RESPETO A NUESTRO DIOS (EL ÚNICO) Y APAGUEMOS LOS MÓVILES (CELULARES).

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario