.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 29 de abril de 2017

MUY IMPORTANTÍSIMO. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



21-10-2015
1.- JESÚS NOS DICE COMO SE COMUNICABA CON LOS PROFETAS.
2.- JESÚS NOS ANUNCIA SUS TRES VENIDAS A LA TIERRA.
3.- JESÚS NOS DICE QUIEN ES LA NUEVA EVA.
4.- JESÚS NOS DICE DE NUEVO QUE ÉSTE ES EL VERDADERO PAPA Y DE DONDE SALDRÁ EL ANTIPAPA, QUE NO TENDREMOS QUE HACERLE CASO NI OBEDECERLE (AL ANTIPAPA)
5.- JESÚS NOS DICE CUANTO DURA EL REINADO DE SATANÁS Y EN QUE DÍA COMIENZA (NO EL AÑO).

(1) Jesús: ¡Amada! ¡Soy el Rey de Israel!728 ¡Venid a Mí! Se prepara la culminación de la Historia del Pueblo de Israel. ¿Cómo crees, amada, que fueron los encuentros del Dios de Israel con sus siervos los profetas, cuando hablaban de “la Voz del Señor se me comunicó”?729 Con todos me comunicaba como contigo. Pero Yo, el Hijo, todavía me comunico hoy más que entonces lo hacía el Padre.  Ellos recibían mi Voz730 como la Voz venida de lo Alto, de Dios Creador, Omnipotente. No me comunicaba como la Segunda Persona Encarnada de la Trinidad, porque aún no me había encarnado. Mi trato con ellos, no era tan íntimo como ahora. Vosotros, ahora, hasta podéis tocarme731. Antes nadie podía tocar a Dios. Dios comenzaba a hacerse presente en su Historia, en la Historia de los hombres, pero era muy incipiente todavía. Desde el pecado original hasta Abraham hubo un “abandono” de Dios a su pueblo, si se puede hablar de “abandono”. Luego se empezó a manifestar, hasta que se culmina con la última manifestación, que no será el Advenimiento de su Reino, sino la Resurrección de la carne.

(2) ¿Cómo si hubiera 3 Venidas de Cristo? Sí, hacia eso camináis. Camináis hacia la resurrección de la carne. Pero el Reino Nuevo en la tierra no es el Reino con los cuerpos resucitados de todos los santos, y con los cuerpos condenados también resucitados eternamente condenados en el infierno. No. Todavía tenéis que vivir aquí el Reinado del Anticristo y el Reinado de Cristo, posterior. En el Reinado del Anticristo reinan, como sucesores de Adán y Eva pecando, la Falsa Iglesia y el Falso Cristo. Eva muerde la manzana y se la da a Adán. Ambos caen. El Reinado del Cristo es con la Nueva Eva y el Nuevo Adán. Eva: la Mujer, la Madre y Virgen. Adán: Cristo. Jesús, Tranquila, las cosas son así para que esto obtenga más credibilidad.

(3) La Nueva Eva, la Mujer, María, es la Iglesia. Cuando toda la Iglesia haya sido hecha María, Yo vendré a reinar. Habré podido venir a reinar. ¡Oh!, ¿por qué se le comunican a esta insignificante las cosas y no a otros? ¡Oh!, el demonio rabia en el infierno por mi elección, y también la envidia se suscita, aun en gente buena.  Tú no temas. Son Signos de los Tiempos: la elegida tenía que ser en extremo humilde para acometer esta Obra gigantesca de Dios. Para que se vea Su acción, y no la de los hombres. Se trata de hacer a toda la Iglesia, María. El Anticristo hace a toda la Iglesia, Ramera, y con ella fornica. Jesús hace a toda la Iglesia Pura Esposa y la eleva a los altares, y la hace subir a los Cielos. Dará rabia, sí, de mi elección. Pero ésta he querido hacer, para tener así mi Obra protegida antes del Día, antes del Día que salga a la luz. A ti te hemos estado educando y formando como a fornida guerrero. Y esperamos el día en donde lanzarte para confundir a Satán, la Falsa Iglesia “llena de concupiscencias – llena”. Y la Verdadera Iglesia, Pura como Lirio en su Pureza, similar a mi Madre, hecha Una con Ella. 

(4) Diles a todos los míos que aún dudan y se debaten entre las dudas de si aceptar a este Papa o (luchar contra él), que él es Verdadero Papa, luego su deber es defenderlo. Su deber es dudar de las apariencias y descubrir al malvado que actúa detrás de él y para suplantarlo. El Antipapa se encuentra entre los Cardenales elegibles al futuro Pontificado, que lo será de podredumbre. Lleva una máscara puesta. No saldrá a la luz hasta el momento oportuno. ¡Ése no tiene ningún Poder sobre vosotros, ni ascendiente por el que debéis obedecerle! ¡No os sometáis! ¡No obedezcáis! Todos los orgullosos que no quieran hacer caso de la llamada que Yo realicé por tu medio, y aun hoy, conociendo tu Mensaje, se debaten y siguen en sus trece, han desechado mi Ayuda, y Yo no puedo salvarles ya del error. Desaprovecharán los llamamientos y las advertencias. No puedo pasarme eternamente llamando y advirtiendo. Los Tiempos ya se vienen sin poder dilatarlos más. El Dueño de la mies viene ya para la siega. Ya vengo. Vengo pronto. ¡Jesús! ¡Cómo se te ocurre, Jesús…! Lo voy a estropear todo. (Cómo se le ocurre encargarme a mí esto tan importante. Me entró un fuerte llanto. No veía la letra y tuve que parar de apuntar. Me repongo y sigo) El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables… El Anticristo ha impulsado al Antipapa, dándole el poder por las artes ocultas. Hay todo un aparato preparado para el momento. Intenta pasar lo más desapercibida que puedas, hasta entonces.

(5) Tu momento es el reinado del Anticristo. Tu momento son los tres años del reinado de Satanás. Son los tres años donde mi Iglesia parecerá muerta, y que ha triunfado la muerte sobre mis elegidos. Los tres años serán acortados732 por las súplicas de una Madre junto con sus elegidos, junto con los corazones maternales.  Al igual que Yo resucité con las primeras horas del alba del tercer día, así, contado por años, lo haré con las primeras luces del alba del tercer año. Al igual en la muerte de la Iglesia. “¡La Iglesia ha muerto! ¡La Iglesia ha muerto!”. Se felicitarán mis enemigos, se congratularán. Harán fiesta, orgías libidinosas, bacanales, ritos profanos y satánicos. Por favor, cuidad mucho este año el día de Halloween, día satánico por excelencia. El demonio adquiere cada vez más poder. Estad en casa o de retiro. Dejad las calles a los satánicos. Vosotros no participéis en sus juegos. ¡En nada! Ni en lo más simple. Proteged bien vuestras casas, y no abráis a nadie. En vuestro recinto sacro que no irrumpa el mal ni nada que tenga que ver con él. El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey. 

NOTAS

728 Esta frase me la dijo antes de apuntar. Me la dijo cuando mi hijo pequeño terminó de darme su lección de religión sobre el pueblo elegido y los Patriarcas. 
729 Cfr. Jr 23,1-40; Sal 110,1; Is 56,8; etc.   
730 La Voz de Dios. 
731 Los sacerdotes y los ministros extraordinarios. Cfr. I Jn 1,1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario