.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de abril de 2017

OREMOS HOY:


Oración para cubrirnos con la preciosa sangre de Cristo


Mi amado Jesús dueño y Señor de todo lo creado, en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa, sello en este momento, mi vida, familia, trabajo, mis bienes materiales y espirituales, a todas las personas que dispongas a mi lado, acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre preciosa de Cristo y por su presencia viva en la Santa Eucaristía, sellamos toda potestad destructora donde quiera que este en este día y rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Con tu Bendita Sangre, bendigo todo mi ser espiritual de cualquier enfermedad que necesite sanación espiritual y me libero de cualquier opresión del mal. Y en esa sangre bendita y en tus santas llagas bendigo, y declaro sanidad sobre todas mis enfermedades físicas conocidas y desconocidas, y sobre todos los enfermos del mundo.
Te pedimos, Jesús, que envíes a mi vida y a nuestros hogares y lugares la protección de la Santísima Virgen, reina de los ángeles, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael , de mi ángel de mi guarda y toda la corte de los santos ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario