11987154_864818160253742_7100868538918769245_n«Nuestra Señora del Rosario es la advocación elegida por la Virgen para presentarse en Fátima. Allí ha pedido que se rezara el Rosario por la finalización de la guerra del 1914/18. Octubre es el mes del Rosario, es una buena ocasión para detenernos, reflexionar y preguntarnos: ¿Qué he hecho con mi Rosario por la detención de los conflictos? Este remedio para deshacer los planes funestos de Satanás continúa siendo, después de un siglo, tan poderoso como entonces, ¡y lo es más que nunca! (en el 2017 se cumplirá un siglo de las apariciones de Fátima). Si descubriéramos en Google que existe un medicamento milagroso inventado por un científico de alto vuelo que permite obtener serenidad, paz en el corazón y la solución de los problemas familiares…, una medicina de eficacia ya comprobada desde hace largo tiempo en todos los estratos sociales; que no puede ser exportada sino sólo comprada en una recóndita aldea de China a un precio muy elevado…, apuesto a que mucha gente iría allí aunque para ello tuviera que llegar a vender parte de sus bienes para poder costearse el viaje y adquirir aquel producto maravilloso. ¡Y harían bien!
Este remedio milagroso existe, y se encuentra en el cajón de nuestra mesita de luz o colgado del espejito retrovisor del automóvil. De ser necesario comprarlo, su precio es muy económico. ¡Es el rosario! ¿Entonces, por qué no tomarlo en nuestras manos y orar con fervor? ¿Por qué dudamos de las promesas que la Virgen nos hizo con el sólo propósito de evitarnos las angustias y torturas de las guerras interiores y exteriores? ¿Por qué ignoramos sus palabras y preferimos aferrarnos a espejismos de falsas felicidades ofrecidos por los medios o permanecer en las prisiones de nuestras perezas espirituales? “Queridos hijos, ¡despierten del sueño del alma! nos dice María, he venido para ayudarlos. Deseo abrazarlos pero ustedes no quieren refugiarse entre mis brazos”“Me agradan todas sus oraciones hechas con el corazón, pero de manera especial, su Rosario de todos los días”“¡Un simple rosario puede realizar milagros en el mundo y en sus vidas!”

Por medio del beato Alain de la Roche, op, la Virgen ha prometido gracias sorprendentes a quienes recen el rosario:
Aparición de la Virgen a Mirjana en Medjugorje el 2 de septiembre de 2015 - 1“Quien persevere en el rezo de mi rosario recibirá todas las gracias que me pida. Prometo mi muy especial protección y grandes beneficios a quien recite mi rosario con devoción. El rosario es un escudo poderoso contra el Infierno; destruye los vicios, libera del pecado, termina con las herejías. El rosario hará germinar las virtudes y obtendrá la misericordia divina para las almas, sustituirá el amor de Dios al amor del mundo en los corazones, elevándolos a los deseos de los bienes eternos. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio! Quien se confía a mí por medio del rosario no perecerá. Quien rece piadosamente mi rosario, meditando sus misterios, no conocerá la muerte eterna. Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin el socorro de la Iglesia. Deseo que cuantos reciten mi rosario obtengan en su vida y a la hora de la muerte luz y plenitud de gracias y que participen de los méritos de los Bienaventurados. Liberaré prontamente del Purgatorio a las almas que hayan rezado mi rosario con fervor. Los verdaderos hijos de mi rosario gozarán en el Cielo de una gloria singular. Asistiré en todas sus necesidades a quienes propaguen el rezo de mi rosario. He obtenido de mi Hijo que los cofrades del Santo Rosario tengan por hermanos, tanto en la vida como en la muerte, a los santos del Cielo”, etc.»