.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 25 de abril de 2017

IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


16-10-2015  
 
1.- JESÚS LE EXPLICA SU PROTECCIÓN A MARGA.
2.- QUIEN DARÁ LA ORDEN DEL COMBATE ESPIRITUAL.
3.- EXTRATERRESTRES? MUNDOS TERRESTRES?
4.- JESÚS NOS DICE CUÁL ES EL FIN ÚLTIMO DEL DEMONIO.

(1) Jesús: Apunta, niña de Dios. Y que no se diga que, por pereza, dejaste de copiar algo. Aquí has venido: entra en mi Paz. Ahora podrás copiar, y nada te distraerá. Junto a Mí has venido: Yo encuentro mis  Delicias con los hijos de los hombres.713 Sí, encuentras que te rodea una realidad espiritual, y así es. Encuentras que no estás sola. Las realidades angélicas han bajado a luchar contigo, y te protegen. Te rodea mi Espíritu, y con un halo de pobreza cubrimos tu exterior para que no seas atacada por el mundo. Así, insignificante, permaneces. Y permaneces en mi Presencia sin desviarte. Así te protegemos. Permaneces protegida. Ten por seguro que si en un ápice te desviases del camino, mi Ángel correrá pronto a ayudarte. No te abandonaremos. Por eso, camina con valentía por el camino, aunque a veces se te nuble. Eso sucede, es normal en la vida cristiana, en el seguimiento de Cristo. Las gentes ven el Camino, y luego caminan por él, aunque a veces se les oculte. Se les oculta para merecer con sus obras, por la fe. Pero nunca, nunca, se les deja sin el asistimiento, y menos si tienen una misión especial encargada. Ayer, cuando estudiabas la odisea de las Termópilas con Leónidas y sus 300, te asombraba la similitud contigo y el sentido que mi Espíritu quería darle a esto que te ha dicho mi Madre al compararte. Entendías todo y le dabas más validez al Mensaje, a la vez que te infundías de fuerza por mi Espíritu. Valiente guerrero: es lo que quiero. Quiero que te llenes de fortaleza y seguridad.  Detrás de ese aspecto pobre e “ingenuo”, hay una fornida guerrero. Ésta no dará la cara hasta que sea el momento preciso, como algo no esperado por el Enemigo. 
(2) Tú convoca a tu ejército, preparaos, y esperad la orden del combate. La orden te vendrá dada por mi Madre. Caridad mía: te amo mucho.  Te amo, Jesús. ¿No me puedes ver ya Triunfante?, que he triunfado de mis Enemigos. Hija mía: el día de mi Triunfo total no está lejos. Y vosotros actuáis para que Yo lo logre. Lograréis ponerme por encima de mis Enemigos. Seréis aguerridos soldados. La unidad, la virtud, el amor a la patria714 serán vuestras divisas. No tengáis miedo. Querida, sí que el Espíritu suscita muchos Carismas. Los suscita porque Él está bajando sobre vosotros como en un Nuevo Pentecostés. Los reparte donde ve que pueden fructificar más, pero no siempre es secundado. Que el Espíritu recaiga sobre uno es como una llamada de atención 
al espíritu de las tinieblas, que quiere enseguida posicionarse también ahí y venir a molestar y, si es posible, evitar el derramamiento del Don sobre esa persona y los que la rodean.

Si no puede anularlo del todo, lucha por confundir y mezclar cosas de verdad con cosas de mentira, confundiendo. E intenta desviarlo finalmente para ahogarlo, y que se quede sólo en humo que pasa. No te entristezcas nunca, amada mía. Siéntete siempre protegida y alentada. Tú eres mi vida. Tú eres mía y Yo Soy tuyo. Por eso no puedes ser ya de nadie más. ¿Por alguna razón te parece que Yo no podré llenarte?  No, Jesús. Tú eres Dios. Pero necesitas a alguien a quien palpar.  Sí, estoy pensando en eso, Señor. Querida, todas tus necesidades Yo las cubriré. Pero tú eres mía. Todo lo que tú me pidas, Yo te lo daré. Pero, por encima de todo, tú eres mía. Si alguno no entiende esta nuestra relación, no es digno de ti. Y Yo lo retiro. Suavemente, pero lo retiro, lo retiro de tu vida. ¿O acaso no lo has visto a lo largo de tu vida? Te quiero mucho, Marga.  Y yo a Ti. Pero por alguna razón piensas que Yo no te puedo llenar. Y eso me pone triste.  ¡No, no, no! Jesús.  (Sonríe) ¿Acaso no has tenido cada cosa que me has pedido? ¿No te regalo Yo como a mi niña mimada?715 La niña de Dios. Eres la niña de Dios. Margarita: en un periodo de tu vida has estado como deprimida, en lo escondido, pensándote desgraciada y abandonada. ¡Ese periodo ha pasado! ¡Ven Conmigo a gozar de las dulzuras celestiales, que se reparten ya en la tierra para Sus elegidos! Si tú tuvieras que dar un testimonio sobre tu vida, no sabrías qué parte elegir, pues toda tu vida ha sido un regalo de Dones y de Encuentros especiales, de Voces y Espíritu. Una atmósfera sobrenatural que te ha rodeado, y siempre que tú has querido has entrado en comunicación con Lo Alto casi sin esfuerzo. Eres una elegida. Una elegida de Dios. Pero no lo eres como lo piensa el mundo. Tampoco como se piensan todos aquellos que tienen manifestaciones especiales. Porque tú lo eres en otro ámbito.  ¿? No te entiendo. Hay algunos que se piensan que pueden ir y subir al Cielo y bajar luego a la tierra cuando ellos lo quieran y llegado el momento. No hay tal. La Comunicación de Dios a mis elegidos no vendrá así. No seréis arrebatados al Cielo.  Hay algunos que creen en la “teoría del arrebatamiento” protestante. 

(3) Y piensan que unos pocos entre vosotros, de los que tú puedes ser uno de ellos, seréis arrebatados al Cielo para venir como resucitados y transformados, y enseñar a los demás el camino que a vosotros se os ha comunicado, como unos iniciados, como unos “contactados”, que hablan ahora y se creen en contacto con las realidades angélicas y piensan que hay mundos extraterrestres. No hay tal.

“Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello.716 Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. 

(4) El fin último del demonio es destruir a todos los hombres, imagen de Dios Creador,717 ya que no puede destruir a Dios Creador. El también tiene un plan, pero su tiempo se acaba. Es un plan imitador en todo al plan de Dios. También en él hay una virgen. Hay una madre. Suya y de los hombres. Por la que él se encarna y viene a la tierra, supuestamente “a reinar”. Los seres angélicos espirituales de las tinieblas han venido a tomar contacto con los hombres. Él también imita al Espíritu Santo. Da dones, carismas, e incluso estigmas.  ¿Por qué? Cada vez tiene más poder.  ¿Cómo distinguirlo? Tú lo sabes distinguir. Realmente es fácil para alguien que se encuentra en contacto con Dios. Donde hay orgullo, ahí está él. Donde hay pecado. Donde hay lujuria. Donde hay desobediencia. De todas estas cosas, huid. Y huid de todo aquel que las manifieste. Cuando vuelvan los “contactados” de ese contacto mundial con seres extraterrestres no les sigáis, aunque veáis que realizan los mayores prodigios. De mis siervos no es el encumbrarse.718 Seguid a los humildes y a los que caminan con rectitud. Nadie podrá negar lo que vean sus ojos,719 pero haced caso, no tanto a los ojos, sino al corazón. Lo que os diga vuestro corazón, que previamente ha estado tanto en contacto con Dios.

NOTAS:

713 Cfr. Prov 8,31.  714 Virtudes de un espartano. 
715 Cfr. Jr 31,20; Os 11,1-4.
716 Cfr. Dt 18,9-12; Lv 19,31; 20,27; Is 8,19-20; Hch 19,18s; I Tm 4,1; Ap 21,8; 22,15.   
717 Cfr. Gn 1,26.  
718 Cfr. Lc 1,46-55.  
719 Los prodigios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario