.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 28 de abril de 2017

IMPORTANTÍSIMO. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:


19-10-2015  
1.- JESÚS NOS DICE: Decid que no a todo contacto extranormal que no venga de Dios.
2.- JESÚS NOS VUELVE A DECIR: Sagrarios. Planean la supresión ésta en España. Quiero que les hagáis frente. Quiero que no os importe perderlo todo por ellos,
3.- JESÚS NOS DICE:  Teméis el Reinado del Anticristo, pero no tenéis nada que temer y nos dice que hagamos la CONSAGRACIÓN TOTAL a MARÍA y nos dice en que es.
 
(1) Jesús: Amada, el tiempo ha pasado. Pero el tiempo llega. Llega el tiempo esperado. Amada, las conciencias se preparan. Decid que no a todo contacto extranormal que no venga de Dios. Es muy fácil distinguirlo. A ti te será fácil. Esos contactos prometen el oro material. Dios nunca os prometería esto. Estos contactos van anexos a una “fama” del mundo. Dios te llama a una cruz en el mundo. Estos, van acompañados muy a menudo de unas manifestaciones físicas grandilocuentes. Las de Dios van siempre en lo escondido, y si son visibles a un gran número, lo hacen también en la sencillez. Distingue y compara unas y otras. Y verás que te resulta fácil. No temas. Tú también has de distinguirlas no sólo para ti sino para los demás, para los que busquen tu ayuda. Diles que cierren siempre esas supuestas “puertas” que se abren, y abran tan sólo a Cristo la puerta de su corazón.720 La única puerta que quiero que abran es la del Sagrario en la oración, para ahí estar Conmigo, su Cristo entregado. Y entréguense ellos también por Mí y por ellos, sus hermanos.  (Entra alguien en la iglesia) Entrarán rápido y no se darán cuenta de Mí y de mi Presencia. Esto no les aprovechará para el día, aunque creerán que sí y que habrán cumplido. 
(2) ¡Oh!, ¡cómo amo a las almas que, en contemplación, me acompañan en mis Sagrarios abandonados! Hay muchos Sagrarios abandonados en la tierra. En otros lugares ya se han suprimido. Planean la supresión ésta en España. Quiero que les hagáis frente. Quiero que no os importe perderlo todo por ellos,721 por conservarlos a ellos. Son los garantes de la Protección de Dios en los pueblos, en las comunidades, en las ciudades. ¿Dicen que tu Mensaje da miedo? No, hija, da Paz. Porque, aunque lo predicho en ellos llegue a cumplirse, todo ello lo viviréis en la paz de estar Conmigo. ¡Ah, cariño…!, ¿puedes ver cómo te amo? ¿Sabes?, sí… tienes que ir para tu casa, a hacer tus labores. Sí. Luego sigue esta tarde. Yo sé ver. Yo me dosifico contigo. Yo, lo que quisiera sería abrazarte y absorberte. Pero deseo que vivas todavía para proclamar mi Mensaje. Di “te alabamos, Cristo…722   (Oración de la noche). 

Jesús: Ahora ven, amada. ¿No quieres gozar de las dulzuras Conmigo? Sí, Jesús. Pues no tardes.  Todo este mundo, Jesús… Todo este mundo, como tú dices, pasará, y vendrá el Reino Nuevo. Se ponen a hablar del Reinado Eucarístico sin saber muy bien a qué abarcará, piensas Sí. Porque te lo queremos comunicar a ti, para que lo cuentes tú. Sin embargo, ves a las gentes deseosas de contarlo a sus contemporáneos.723 Eso que no son los depositarios de la Profecía. ¿Qué pasará con la depositaria?, ¿querrá contarlo?  ¡Sí, Jesús! Ven pues tú. Previo al Reinado eucarístico, viene el aparente reinado del Anticristo, con el Antipapa y la Falsa Iglesia a la cabeza. Un solo gobierno mundial y la ideología de género y del New Age dominando las conciencias del mundo y esclavizándolo para el poder de “el Negro”724. 

(3) Teméis el Reinado del Anticristo, pero no tenéis nada que temer, vosotros, los hijos de María, los que habéis realizado vuestra Consagración Total, porque María reinará en vuestros corazones. Y siendo Ella la Reina de vuestros corazones, no puede venir otro a reinar. Se los habéis entregado a Ella. Son de Ella. Realizad todos, cuanto antes, esa Consagración Totalpara que todos mis hijos estén sellados antes del día; estén marcados con su Sello indeleble, y el Maligno, cuando venga, no pueda tocarlos. La Consagración es como un sello que repele al mal. La Consagración impregna al alma del suave olor a Cristo que el Maligno abomina. Es vuestra señal de pertenencia a Mí.  Con un alma consagrada el Espíritu se esmera. La Madre se esfuerza por hacer de cada virtud adorno excelso en el alma. No deja ninguna, trabaja incansable toda la vida de esa persona, llevando a más todo lo que sea susceptible de aumentar. No la deja nunca, no desfallece nunca, hasta el postrer momento. Y Yo aún diría que, una vez llegado el momento, continúa más aún. Señal de pertenencia, sello indeleble, ¿quién lo desdeñará? El Triunfo de la Inmaculada en los corazones tendrá lugar durante el periodo del aparente reinado del Anticristo. Procurad ganarme más almas en ese momento. Y cuando ya estén ganadas las suficientes, vendrá mi Corazón a reinar. Hija mía, con razón no te lo he dicho y espero un poco más. Y el Libro no saldrá hasta diciembre. No terminará hasta entonces, y saldrá un poco posterior. Se encuentran muchas almas excitadas porque el demonio no sabe por dónde saldrán las Profecías, y las excita para lograr saberlo. Pero no es él el artífice de esto. No posee el Espíritu Santo y no es trinitario. Podrá ser padre y ser hijo, pero no Espíritu. Y esto le da mucha rabia. Pretende, con sus adivinaciones, conocer el futuro. Y a fuerza de inventar, cree que da con él, pero no puede. Cree que con su esfuerzo, de sus averiguaciones, sabrá el día, la hora, el cómo, y si se perderá todo el mundo o no. Piensa725 que va a condenar a un mayor número de gente del que finalmente logrará. No cuenta con los hijos de la Luz, los hijos de María, los Apóstoles de los Últimos Tiempos.  Él, para no asustarse a sí mismo, se autoconvence que no serán muchos, y que no lograrán mucho. Y en eso pretende estar y creer. Ahí se queda. Por eso la Virgen aprovecha para, en lo escondido, trabajar con su Tropa hasta que las dé a Luz. Procurad no teneros envidia unos a otros. Seréis personas de muchos dones. Que cada uno mire por el suyo y fructifique con el suyo. Si Dios quisiera que el otro continuara hasta que Cristo vuelva, ¿qué?726 Si Dios le quiere dar un papel preponderante a uno, que no sois vosotros, apoyad ese (decidirse por él) de Dios, y luchad para que su Obra se vea en él como feliz cumplimiento, acatando y respondiendo plenamente en la vuestra, y todo lo que veis que puede llegar a ser y mejorar (la vuestra). Los grandes dones serán depositados en vosotros, pero para bien de muchos, para bien del pueblo. Fructificadlos. Tendréis guías espirituales, pero no como los piensa el mundo. No como se propaga la creencia en ellos por medio de la New Age. Tendréis conductores. La entrega de los corazones quiero que la hagáis cuanto antes. Eso es terreno que llevamos adelantado, porque Yo con ellos ya construyo el Reino Nuevo. No hay por qué esperar a que las cosas se pongan peor.  Margarita, sé fiel transcriptora. No me dejes, pues se espera algo grande contigo. Se esperan las certeras instrucciones, cuando la gente no sepa qué hacer. Yo he querido que esta Revelación permanezca protegida y sin tacha, porque es una Revelación muy querida de mi Madre. No te voy a abandonar, querida, no te voy a abandonar. Tú ahora te planteas tu vida como llena de dolor, pues dolor encuentras por doquier, sobre todo afectivo, de tu corazón. ¡Tú no sabes qué es lo que Yo te voy a ayudar! Tú no sabes en qué terminará tu vida. Pero tienes que saber y confiar en Mí en que todo, todo, todo, será fácil de llevar. Los conducirás hacia fuentes tranquilas, y sabrás reparar sus fuerzas. 727  Querida, todo lo que tú bendices queda bendecido por Mí. Por eso, apresúrate siempre a bendecirlo todo y bendecir a todos. Yo quiero derramar sobre el mundo mis Misericordias y mi Amor. ¡Ah…!, ¿tú piensas que todo esto será aburrido, pues te aburres estando tantas horas parada copiando? ¡Ah, no…! Yo tengo para cada criatura el lugar de su Paraíso terrestre, antes que el Celeste. Sabedlo descubrir. 

NOTAS:

720 Cfr. Ap 3,20.  
721 Los Sagrarios.  
722 Como diciendo: “Dilo ya, que nos despedimos”. 
723 Una charla que he oído hoy. 
724 Santa Teresa llamaba así al demonio. 
725 El demonio. 
726 Cfr. Jn 21,22s.  
727 Cfr. Sal 23,2s.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario