.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 24 de abril de 2017

IMPORTANTE. LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:





13-10-2015  
 
Jesús: ¿Quieres venir a la dicha y al (gozo) que implica esta revelación, o quieres quedarte ahí?708 Es verdad. ¡Perdóname, Jesús! Quiero ir a ella, a Ti. Hacer lo que Tú me digas. ¿No ves, hija, cómo estás cerca de un tiempo nuevo para ti? ¿Cómo tu pie avanza y pasa a otra época, distinta? ¡Mejor! ¡Avanzamos! Avanzamos, hija, en esta Revelación, y no te quedes ahí.  (Había leído un artículo sobre el Sínodo) Como ves, todo va encaminado a que todo resulte tal y como te he dicho a ti. ¿Quieres esperar a que pase, o quieres que te lo comunique todo antes? Te advierto que (el) que te lo comunique antes dará credibilidad a esta manifestación. ¡Sí! ¡Que me lo comuniques antes! Perdona si me cierro a veces y obstaculizo tu Obra. Eres una persona muy reticente a estas cosas, pero por eso en ti se darán más credibilidad. Cuando se estudien tus Mensajes y se vea tu reticencia, tus dudas y temores y todo lo que te costaba anímica y culturalmente, aún se dará mayor credibilidad y se asombrarán de que haya tenido lugar y de que tú hubieras vencido tu repugnancia natural. Tan contraria a esto y a “fantasear”. Eres una mujer tan realista y tan “con los pies en la tierra” que eres la última a quien te esperarías tú que Dios la pudiera hacer depositaria de esto. Pero es que esto no son fantasías. Pero es que mis videntes no están con los pies en las nubes. Pero es que Yo no elijo a los desequilibrados. No elijo a los impresionables. Ni elijo a los mudos. No elijo a los ciegos. Ni a los soñadores. Quiero que mis videntes hablen y vean realidades, no sueños, y no se los queden para ellos, los difundan. Quiero que hablen. Y quiero que vean. Para oír, para ver y para hablar, te escogí. Para que les hables del mundo futuro, de la tierra por venir, pero real, no ideal. No en la memoria o imaginación, no en el deseo o en el anhelo que todo el mundo tiene de un mundo mejor, sino en lo que un día verdaderamente sucederá y vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán y vuestras manos palparán709 en esta tierra.  Todo ha caminado hacia esto, y esto tiene por fin lugar. Asombrará cómo tuviste la capacidad de sobrellevar durante tan largo tiempo algo tan contrario a tu sentir y cómo, por pura voluntad, te pusiste a ello con tantos pocos ratos de consolación en la difusión de la Obra en los periodos de transcripción de la misma. ¿Cómo la persona pudo poner tanto empeño en algo sobre lo que no creía?, ¿y su constancia?, ¿y su aplomo? ¿Cómo se resistió durante tanto tiempo?710 ¿Cómo, tan racional, que su mente siempre le volvía a decir: “No puede ser”? Y pese a esto, pese a esta repugnancia de su natural, con tesón, logró escribir estos dos libros y ahora tres. Durante el Reinado del Anticristo tus Libros serán instrumento certero (seguro) para no desviarse. Durante esa época oscura que ya se avecina quedarás establecida como bastión firme donde agarrarse en mi Iglesia, frente a la que se volverán las miradas, porque con los acontecimientos Yo habré dado refrendo a estos Libros. Y serán sellados con el membrete de autenticidad. Y, aunque no tengan dado el “imprimatur”, el imprimatur se lo dará mi Espíritu. Y de esa manera todo lo predicho en ellos se cumplirá punto por punto. Y entonces se volverán los ojos a ti. Para eso Yo te tengo preparada. Y no temas. Te he hecho fuerte en tu debilidad y en tus cruces. Por tu cruz, has vencido de tus adversarios y triunfas ahora en la Resurrección. No eres la única, pero serás uno de los bastiones. Mi Espíritu da a la Iglesia lo que necesita.

708 Esto lo oí mientras estaba al ordenador. 
709 Cfr. I Jn 1,1.
710 Me resisto en mi interior, que siempre me vuelve a decir: No puede ser. Pero no en el exterior, que acometo lo que me encargan. Me resisto en el sentimiento, pero no en la voluntad.

14-10-2015  
 
Virgen: No te canses, hija mía, en el afán de apuntar. No desfallezcas. Sois un ejército de combatientes. ¿No es tu sobrenombre “Leónidas”?711 Sois mis “300”.712 A ti te infundo, por el Nombre del Espíritu Santo, el poder de convocar masas para la Gloria del Corazón de Jesús y el mando del Ejército que luchará por el Triunfo del Reinado de Cristo en los corazones, por el Advenimiento del Reino Eucarístico en plenitud, donde ya no habrá llanto ni dolor. Lidera la base de la Tropa que, como avanzadilla, se lanza en el ataque al enemigo y en ganarme almas para este Reinado. Y cómo no, la base de la Tropa de primera línea, tenía que ser española. Y te alabamos Cristo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

711 A veces me llaman así. 
712 Me asombró que me dijera esto. Busqué en Internet, y encontré: “A comienzos de la era cristiana, Orígenes comparó el sacrificio de Leónidas con sus 300 y el de Sócrates con el de Cristo”. Después estudié más la batalla de las Termópilas, y cómo 300 espartanos, al mando de Leónidas, pudieron con el ejército persa, tan fuerte.                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario