.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de mayo de 2017

Ejército egipcio se encuentra en el fondo del mar rojo. Compruebe!

por Equipo Juntos Para Brasil

Fueron encontrados en el fondo del mar Rojo una gran cantidad de huesos humanos que datan del siglo 14 AC.

El descubrimiento fue hecho por arqueólogos en la búsqueda de artefactos antiguos de la Edad del Bronce, cuando se encontraron más de 400 esqueletos diferentes, junto con la armadura, armas y dos carros.

En su lugar , no se encontraron restos de barcos hundidos, lo que condujo al personal deducir que murieron en tierra firme porque los cuerpos quedaron atrapados en grandes cantidades de arcilla y roca, como si estuvieran muertos por un tsunami o un deslizamiento de tierra.

Miles de esqueletos

Se estima que cerca de 5 millones de soldados esqueletos se encuentran dispersos en otras áreas.

Los investigadores de este descubrimiento creen que estos soldados no son otros que el ejército egipcio sucumbió ante Moisés y el pueblo de Israel durante el paso del Mar Rojo.

Más investigación se llevará a cabo en el lugar para recuperar más restos para probar a muchos historiadores que no creen, que el cruce en tierra firme en el Mar Rojo por los israelitas en realidad sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario