.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

martes, 2 de mayo de 2017

Ellos se entregarán en cuerpo y alma

2 mayo – S. Atanasio de Alejandría, Patriarca de Alejandría, Padre de la Iglesia (+ 373)  

Un Minuto con María
Hagamos conocer y amar a María   

Ellos se entregarán en cuerpo y alma

En los últimos tiempos, Dios quiere, entonces, revelar y descubrir a María, la obra maestra de sus manos. Ella es la aurora que precede y descubre a Jesucristo,  Sol de justicia; ella debe ser conocida y revelada, para que Jesucristo lo sea. Siendo la vía por la cual Jesucristo vino a nosotros por  primera vez, la será también cuando él venga por segunda vez, aunque no de la misma manera.
En los últimos tiempos, María debe brillar, más que nunca, en  misericordia, en fuerza y en gracia. Dios quiere que su Madre Santísima sea ahora mejor conocida, más amada, más honrada que nunca: lo que ocurrirá sin duda, si los hijos de María entran con la gracia y la luz del Espíritu Santo, en la práctica interior y perfecta que les mostraré más adelante; (...) descubrirán la misericordia de la que ella  dispone y hasta qué punto necesitan de su ayuda.
Ellos vendrán hacia ella en todas sus necesidades como a su abogada y mediadora preferida ante Jesucristo; sabrán que es el medio más seguro, más corto y perfecto para llegar a Jesucristo, y se entregarán a ella  en cuerpo y alma, indivisos, en los últimos tiempos.  para ser de Jesucristo de la misma manera. (1)
____________________________________________
(1) Para una mejor comprensión de los textos, hemos reescrito en francés del siglo XXI ciertos giros y expresiones del autor. Sus escritos datan del siglo XVIII y son a veces difíciles para los lectores de hoy, esta reescritura respeta el  sentido original de lo dicho por el autor.
Saint Louis Marie Grignion de Montfort. Traité de la vraie Dévotion, Extraits § 50 à 55 (Tratado de la verdadera Devoción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario