.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

jueves, 4 de mayo de 2017

En Movistar Televisión llaman gilipollas a los creyentes

Centro Jurídico Tomás Moro

Estimado amigo:

El programa LocoMundo emitido en el canal #0 de Movistar falta al respeto de todos los creyentes.
En su programa número 27 titulado "Fe", del pasado 25 de abril, el presentador David Broncano realizó al final del programa la siguiente afirmación:

"A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.
(Puedes ver el vídeo entero pulsando sobre la imagen o siguiendo este enlace http://www.tomasmoro.info/2017/05/02/pide-a-movistar-que-respete-las-creencias-religiosas/)

http://www.tomasmoro.info/2017/04/26/profanan-a-la-mare-de-deu-de-montserrat/
Así se despedía el presentador del programa, diciendo a todos los creyentes que nuestra fe es una gilipollez. Pero esa afirmación no es la única que supone una falta de respeto, pues dijo unas cuantas cosas mas:

"¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos estas putas mierdas?"
"En los países pobres cree casi todo el mundo."
"La pobreza ha servido para que muchas Iglesias se compinchen con Estado chungos"
"Si hay un enemigo de la fe es el conocimiento"
"Si decides creer en algo por mi all right pero guárdatelo en casita"
"Viva la Virgen de Rocío ponerme una valla que voy a tirar un bebé por encima"
Además se ríe de la Sábana Santa, se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad, se mete con los judíos y se burla de sus creencias, pretende asociar el fanatismo a cualquier religión, se ríe de la persecución de los cristianos, e incluso se ríe de los agnósticos.
Para esta humorista sin gracia parece que el ateísmo es la única opción inteligente, por eso te pedimos que firmes nuestra petición y pidas a Movistar que retire ese programa de su plataforma digital y de su canal de televisión.
FIRMA LA PETICIÓN 

Estimados señores:

El presentador David Broncano en su programa LocoMundo nº 27 ha faltado al respeto de todos los creyentes al reírse muy especialmente de los católicos y también de otras religiones e incluso de los agnósticos.

Su programa lo terminó con la siguiente frase: "A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Además de llamar "puta mierda" a las creencias de miles de católicos, de tratar de asociar a los fundamentalistas con cualquier tipo de religión, de reírse de la Sábana Santa, de acusar a la Iglesia de aprovecharse de los pobres, también faltó al respeto de los discapacitados pues se rió de la discapacidad de  Stephen Hawking.

Por todo ello les ruego retiren dicho programa de su televisión pues no considero que su contenido sea respetuoso ni con los católicos, ni con los creyentes de otras religiones.
Atentamente,
FIRMA LA PETICIÓN 
También te informamos que hemos lanzado nuestro Magazine. Puedes suscribirte gratuitamente y recibirás todas nuestras novedades.

PUEDES AYUDARNOS DE LAS SIGUIENTES FORMAS:


Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
- Suscribiendo gratuitamente nuestro boletín digital en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/suscripcion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario