.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 7 de mayo de 2017

FOTOS: Fieles quedan en shock por violencia contra la Eucaristía en robo a iglesia


SAO PAULO, 05 May. 17 / 01:32 pm (ACI).- Un grupo de vándalos robó y profanó la Iglesia Nossa Senhora do Rosário, en la diócesis de São Miguel Paulista en el estado brasileño de Sao Paulo, un hecho que dejó “en shock” a los fieles locales debido a la violencia con que actuaron contra la Eucaristía.

Paróquia São João Batista
el martes
Notícia Triste:
Nossa Comunidade de Nossa Senhora do Rosário , foi invadida.
Teve vandalismo , roubo dos cofres do dízimo , profanação do Santíssimo Sacramento. O Sacrário foi aberto violado, se espalharam Hóstia , reviraram a sacristia toda espalhando objetos sagrados.
...Ver más

El martes 2 de mayo, la página de Facebook de la parroquia publicó una serie de fotos donde se muestra la gravedad de los hechos. “Hubo vandalismo, robo de los cofres del diezmo, la profanación del Santísimo Sacramento”, denunciaron.

En las fotos se ve un armario desordenado, objetos lanzados al suelo y hostias esparcidas sobre una mesa. “El sagrario fue abierto y violado, las hostias estaban desparramadas, voltearon toda la sacristía buscando objetos sagrados”, relataron.

Según el párroco, P. Edmilson Leite Alves, “muchas personas quedaron en shock por tamaña violencia contra el Santísimo Sacramento”, algo que nunca había visto en los 15 años que ha estado en esta iglesia.

Una Misa de desagravio se celebró el jueves 4 de mayo, a la que asistieron una gran cantidad de fieles y personas de otros lugares.

Para el sacerdote, actos como este demuestran la necesidad de “aumentar nuestro amor por la Eucaristía”. “He pedido a los fieles que procuren y amen más la Eucaristía, también por aquellos que no lo conocen”.

El presbítero resaltó también que hace falta “rezar por la conversión de los responsables de estos hechos”.

Asimismo, alentó, a los católicos “nos toca ser testimonios vivos en una sociedad tan degradada”.

El P. Alves comentó también que no presentó denuncia de lo ocurrido “porque cuando uno va a la delegación, hay mucha presión para no hacerla”. “Nos sentimos impotentes”, lamentó.

Traducido y adaptado por Walter Sánchez Silva. Publicado originalmente en ACI Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario