.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 7 de mayo de 2017

IMPORTANTE LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



05-11-2015 
 
Jesús: Cada uno tenéis vuestro papel.  Quiero que comprendas el tuyo. La vida de los hombres, ¡de muchos hombres en la tierra!, es un desesperarse por no encontrar a Jesús. Tus libros sirven para que me encuentren. Con ellos se les hará más fácil encontrarme. Me reconocerán tal cual Soy. No como me les han dado a conocer. No como el demonio les sugiere. (Me interrumpen varias veces. Comencé a pensar que Él no podría hacerlo en mí) ¿Crees que no podré hacerlo en ti? Sí. Sí lo lograré. ¿O no crees que Soy Dios? En esta noche santa741, querida, ven a Mí. Déjate llevar aun en lo que no quieres. Déjate conducir. No te será tan difícil.  (Me está costando mucho esta oración) Míralo todo bajo mi prisma. Y descubrirás que lo único verdaderamente importante es ir al Cielo. Y las demás criaturas tanto cuanto te ayuden a ir al Cielo. 
 
Veo a muchas almas desesperándose porque los suyos no siguen el Camino de Dios, no les acompañan. Veo a otras que sufren porque sus esfuerzos catequéticos o de guía de almas no dan buenos resultados, y parece trabajo en balde. No pido que una persona se agote y agoste su espíritu en un apostolado o en una ayuda prestada que no da fruto porque no quiere ser recibida. Id donde os reciben. Y si en algún lugar no os reciben, con muchísima paz, sacudíos vuestras sandalias e id a por otro lugar. Nunca dejéis de rezar por ellos. Nunca los olvidéis. Pero dejadlos con toda confianza en mis brazos. Hay momentos en los que vosotros ya no podéis hacer nada. No desesperaros intentando ayudar a un alma que no se deja ayudar. Amadla mucho. Sed cariñosos con ella. Rezad mucho por ella. Vuestra alma puede, en ocasiones, obsesionarse por personas a las que intenta salvar a su manera y que ve que no responden. Dejadlas a “la manera de Dios”. Dios sabrá hacer. Poneos en sus manos vosotros también. Poneos a tiro en el camino de esa persona, pero sin acción para moverla a un lado determinado. Estad ahí. Tened paciencia. Amad. Y esperad. Hay cosas que ya no se deben decir, después de haber dicho tanto. Es mejor callar. Para el alma que intenta ayudar, y para la que no quiere ser ayudada. Insistiendo, muchas veces se hace daño al alma ayudada y también lo recibe el ayudante. Actuad. Haced todo lo que está en vuestra mano, y después de haberlo hecho. Rezad. Ponedlas en mis manos. Y esperad. 
 
Querida: tú, por aquí, recibirás las instrucciones.  Cual si vivieras en un Palacio: habita en mi Corazón.

¡Oh, querida!, no encuentro a nadie mejor para confiarle esto… Nadie que me creería. Ni nadie que lo pudiera custodiar bien. Antes del día. ¿Has visto cómo todos se revuelven? Quieren saber lo que tú ya sabes. El diablo no sabe todavía que lo sabes. Sé muy prudente. ¡Todos quisieran conocerlo…! Y mira cómo todas sus averiguaciones van en la línea de creer que lo saben, hacer conjeturas. Dejarse las espaldas cubiertas… Y todo en base a sus antipatías. Uno no puede hacer una profecía “barata” en base a sus antipatías. Siempre se equivoca. ¡Cuántas equivocaciones, hija! ¡Cuánta tinta perdida! Sí: háblales claro a “los del Libro”742. No es vuestra línea el ataque al Papa, más bien la defensa. Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo. El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina. Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacía la praxis cismática. Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que está ya roto, por medio del diálogo. Quiere atraer a los Cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos está volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado. Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad. En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Y que sólo se acercarán a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia. ¡Ah, hijos míos…! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas!743  (Tengo que dejarlo porque me voy a Misa) No releas. Haz ese sacrificio.   (Oración de la noche)

(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: “esta noche santa”, y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga como recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles) (También me quedé asombrada de que el Evangelio de hoy es “el hijo pródigo”. Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h) 
 
Jesús: Estáis esperando. A la publicación de este Tercero. A muchos les parecen irrisorios los Libros, y no les dan importancia. No más de lo que para ellos tiene en cuenta una loca espiritualista, que cree en apariciones y videncias y se deja engatusar o engatusa ella para sacar provecho. Por eso no toman tiempo en ocuparlo contigo. Pero otros, esperan ávidos tus Mensajes. Y se inquietan. No saben por dónde va a salir la situación. Se les presenta oscuro, y necesitan de profecías y videncias. Creen que si vaticinan una cosa, fácilmente se equivocarán. Y esperan la profecía que confirme sus teorías o lanzan una teoría y la hacen concordar con interpretaciones de otras profecías. Yo les contemplo y me asombro, pues pienso: ¿De dónde se han sacado ellos el encargo? ¿Cómo pensarse encargado de Dios, de un encargo vacío? ¿Qué voz oyeron que les encargó qué? ¿Cómo se dicen a mi servicio haciéndole el juego a la Bestia? Se creyeron con el mando de una misión encomendada por el Altísimo. Que no hay tal misión ni el Altísimo ha hablado para encomendarles nada. Y figuran como garantes de la dignidad. Y como los que tienen las llaves de la Iglesia. Y a diestro y siniestro reparten tortazos. Y si por ellos fuera, pocos quedarían auténticos en la Iglesia, salvo ellos. Juzgan y condenan. Han decapitado ya a mi Papa. Hace tiempo que le cortaron la cabeza. Ahora arrastran a cuantos pueden. Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo. Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo. En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias. Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos. Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector el que lo hace. Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también. 

Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador. Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto. 

741 En este momento no sabía por qué decía “noche santa”, pensé que porque era jueves
742 La Tropa del Libro, los encargados de su divulgación. Tenía luego una reunión con ellos. 
743 Lo dice con pena.
…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario