.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de mayo de 2017

La masonería recupera todo el poder en Francia: Valls se apunta al partido de Macron

Diario digital Hispanidad

La masonería recupera todo el poder en Francia: Valls se apunta al partido de Macron
  • Macron es hijo de la familia Rothschild.
  • Su campaña ha sido financiada por George Soros, uno de los instrumentos favoritos del NOM.
  • Y el ex primer ministro francés de origen español, Manuel Valls, nunca ha desmentido su pertenencia la masonería.
  • Pero hablar de esto no es políticamente correcto.
  • Parece que está a punto de llegar el momento en el que el Nuevo Orden Mundial (NOM) se quite la careta.
Manuel Valls (en la imagen junto a Macron) es un político francés masón que ha pasado de ser primer ministro de un gobierno socialista a candidato de una formación recién nacida y creada por un banquero de inversión… apoyado por los masones de la Banca Rothschild.
La masonería lleva controlando Francia desde la III República (a lo mejor me equivoco) pero ahora vuelve, como en los tiempos de primer Gabinete Mitterrand, a lo más alto. Ya ni se trata de disimular. Si no, vean quién financió la campaña de MacronSoros, uno de los instrumentos favoritos del Nuevo Orden Mundial (NOM), Goldman Sachs, el banco de inversión sin escrúpulos, no tiene ninguno, para manejar a estados débiles (Grecia) o los propios Rothschild.
El ex primer ministro francés de origen español, Manuel Valls nunca ha desmentido su pertenencia a la masonería.
Pero hablar de esto no es políticamente correcto.
Parece que está a punto de llegar el momento en que el Nuevo Orden Mundial (NOM) se quite la careta. Total, escribir lo que escribimos en Hispanidad no está bien visto. Estamos confundiendo la moderación con la mentira permanentemente moderada. Es decir, con la postverdad.
Por ahora, Valls se apunta a Macron… al mismo que siempre despreció. Pero es que juegan en el mismo equipo.
Y sí, hablo de recuperar todo el poder en Francia, porque la masonería nunca se ha ido. Sólo que ahora se vuelve más agresiva, más descarada.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario