.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 14 de mayo de 2017

MENSAJE DE NUESTRA MADRE MARÍA



13/05/2017

Mis amadísimos hijitos gran alegría en los cielos por este aniversario trascendente bajo mi advocación de Fátima siendo hoy un día clave para el futuro de la humanidad. Ha llegado el momento en el que al fin deberéis elegir a quién servir. Mi corazón de madre tiene lugar para todos, corred presurosos a mí Imaculado Ha Llegado el momento de que tengáis completa y absolutamente claro Cuál es el camino hacia la luz y la victoria eterna de vuestras almas y cuál es el camino que lleva ala perdición eterna. Sepan hijos míos distinguir entre los bienes eternos imperecederos y verdaderos de aquellos que se esfuman en su propio negro humo de la soledad eterna y el destierro. Partido esta mi sangrante Corazón por esos hijos que viven dormidos en la tierra creyendo que esta vida humana es ser feliz haciendo vuestra voluntad a como de lugar. Si por un solo segundó pudieran ver la verdad y observaran cual es la verdadera felicidad que no se basa en placeres materiales ni terrenales ni apegos de ningún tipo hacia nada ni nadie sino entrega sincera al servicio desinteresado para que la voluntad de Dios se realice, Trabajando su ser interior para ser verdaderos Cristos en la tierra llegando al fin a ser Uno con vuestro Padre, eliminando al fin la dualidad que entro en el hombre por la desobediencia el ego y el poder. Y uniéndose entre vosotros todos hermanos de un único y mismo Padre, Abriendo vuestro corazón reconociendo vuestras ofensas y viviendo Unidos en el amor. Porque todo hijos míos se basa en el amor, pero no en el amor humano egoísta y mezquino, sino en el amor generoso que no mira por sí mismo sino que sabe que la verdadera felicidad está en ser quienes realmente sois: hijos del Altísimo Todopoderoso Padre Eterno y como tales no debéis vivir como esclavos del enemigo de Dios sino como reyes y reinas en el paraíso. Sí vosotros os dais cuenta, la tierra puede convertirse en un paraíso y el cielo y la tierra convivir en armonía con Los Ángeles y todos los seres divinos siendo Uno dentro de los Sagrados Corazones de Jesús y vuestra Mamá María. Pero… ¡Ay amada humanidad ¡ ¡Qué dolor tan grande siénte vuestro Padre al ver tantas almas, tantos jóvenes, tantos bebés en los vientres maternos que no los dejais nacer, tantos niños que viven en guerras, con hambre, tanta droga, tanta oscuridad! Y vosotros no os dais cuenta qué estás alimentando al enemigo. Es por eso que vuestro Padre ha dispuesto la purificación para que sea destruido todo lo que fue contaminado por el maligno y los que han elegido seguirlo. Pero como siempre en su infinita Misericordia vuestro Abba Padre os dara una última oportunidad, donde todos veréis y sentiréis el estado de vuestras almas como consecuencia de vuestras propias elecciones. Y entonces allí os enfrentaréis con la realidad y abriréis vuestros ojos a la verdad y ya no tendréis excusa de creer que sois inconscientes e inocentes. Y si luego de esto no hacéis el cambio, quedará sobreentendido que elegís servir al enemigo de Dios. Está en vuestras manos aún la salvación. Orad orad orad Y volved como El hijo pródigo, qué vuestro Hermano Jesús, vuestro Padre Creador y vuestra Madre amorosa y tierna, tienen los brazos abiertos para rescatarlos y llevarlos a su verdadero hogar La casa de Dios. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario