.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de mayo de 2017

VIDEO: El Papa deja Portugal tras canonizar a pastorcitos por 100 años de Virgen de Fátima

Por Eduardo Berdejo

FÁTIMA, 13 May. 17 / 09:47 am (ACI).- Luego de una breve ceremonia de despedida en la Base Aérea de Monte Real, el Papa Francisco dejó Portugal, país al que llegó para celebrar los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima y canonizar a los pastorcitos Francisco y Jacinta Marto.

El Papa se despidió de  luego de 2 intensos días de oración y encuentro con el Señor y Santa María http://bit.ly/2r47Hec (CLICKEA) 

El avión partió a las 3:32 p.m. (hora local) con destino a Roma, a donde llegará después de tres horas de vuelo. El Santo Padre estuvo en Portugal el 12 y 13 de mayo.

Si bien el viaje tuvo como motivación inicial la celebración de los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima, la ceremonia central tuvo lugar este sábado, con la canonización de San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto, dos de los tres pastorcitos que vieron y recibieron los mensajes de la Madre de Dios. Lucía, la tercera vidente y que posteriormente ingresó a la vida religiosa, se encuentra en proceso de beatificación.

Apenas llegó al país europeo, el Pontífice tuvo un encuentro privado con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Al día siguiente se reunió con el Primer Ministro, António Costa.

El 12 de mayo, el Pontífice visitó la Capilla de las Apariciones donde tuvo un breve momento de oración, para luego presidir la vigilia con miles de fieles, con quienes rezó el Santo Rosario.

Al día siguiente, luego del encuentro con el Primer Ministro, se dirigió al Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde rezó frente a las tumbas de los tres videntes. Posteriormente, desde el atrio del Santuario, presidió la Misa de canonización de Francisco y Jacinta ante 500 mil fieles, de acuerdo a la información brindada por las autoridades portuguesas.

Luego de la Eucaristía, el Papa dio unas palabras a un grupo de enfermos, a quienes aseguró que Cristo comparte sus sufrimientos, para luego bendecirlos con el Santísimo Sacramento; gesto que repitió ante los miles de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario