.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Curada de cáncer por el líquido que sale desde el Cristo Resucitado de Medjugorje


por Rosas para la Gospa
A Julie Quintana de Los Ángeles le habían descubierto recientemente un cáncer de mama cuando llegó a  Medjugorje en junio. En el momento que se colocó un pañuelo empapado en agua que sale desde la escultura del Cristo resucitado sintió un fuerte calor en el pecho. Mientras volvía a su casa la biopsia reveló que gozaba de buena salud.
Durante diez años, a partir de 2001, la escultura de bronce del Cristo Resucitado, detrás de la Iglesia de Santiago Apóstol de Medjugorje, ha exudado un liquido. En el mes de junio de 2017, fue con esa misma agua, que parece haber curado instantáneamente de cáncer de mama a Julie Quintana de Los Ángeles. Ella misma contaba:
“El miércoles, antes de mi viaje a Medjugorje, me hicieron una biopsia de mama. Los resultados de las pruebas revelaron un pólipo pre-canceroso en las células de mi útero. No podía ver a un especialista, tenía que esperar hasta mi regreso de la peregrinación. Así que fui a Medjugorje en estado de shock".
Preguntándole por qué estaba planeando hacer un viaje en un momento como este ella contestaba: “Uno de los muchos hermosos regalos de Medjugorje, de pie a pocos metros detrás de la Iglesia de Santiago, está una estatua de Cristo Resucitado, de la cual sale agua de su rodilla derecha, de forma continua desde hace muchos años. Muchas curaciones  que se han atribuido a este tipo de agua, por lo que mi compañero de viaje, junto a otros peregrinos, compraron pañuelos para recoger unas gotas de este líquido".
Ella no decidió mojar sus ojos con esas gotas de líquido, ya que el pasado año se había sometido a una cirugía ocular, aunque prefirió mojarme a mí.
“Toqué el líquido con los dedos, hice la señal de la cruz, y me puse los pañuelos. Entonces puse una gota  en el lugar donde se me había realizado la biopsia", dice Julie Quintana.
A los pies del Cristo alguien exclamó: "Me arden los ojos". Fue una intensa sensación de calor en el tejido de los ojos, desde la parte superior de los párpados a los pómulos.
“Yo también había sentido una fuerte sensación de calor cuando el líquido tocó mi cuerpo, tanto en la mano como en el punto exacto del cáncer en mi seno derecho. Tres veces lo toqué, mientras el seno izquierdo estaba a temperatura normal el lugar donde estaba el tumor, en el seno derecho, lo notaba muy caliente; no sólo externamente, sino  también internamente", dice Julie Quintana.
Cuando volví me realizaron una biopsia, el miércoles 15 de junio. Después de una semana recibí el informe de que el tumor en mi mama era benigno. Los especialistas dijeron que no era “nada, absolutamente nada". Las células precancerosas habían desaparecido por completo.
Rosas para la Gospa | 13 marzo, 2018 en 11:17 PM | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-3WV
Comentario   Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario