Padre Livio: La Virgen nos invita, me parece un par de veces, al testimonio. Primero a testimoniar y después a ser testimonios. Como si la Virgen nos quisiera decir que debemos hacer llegar a todos la feliz noticia de la Navidad.
Marija: Cierto. Para mí es una cosa muy hermosa y me ha impresionado ya que Ella dice que no debemos tener miedo. Hoy en día en este mundo de materialismo, consumismo, egoísmo, todas estas ideologías nos están llevando a que nuestra vida espiritual sea demasiado personal. Por esto, la Virgen nos pide testimoniar y vivirla con alegría porque se trata de una gracia que hemos recibido. Yo creo que cuando la Virgen nos dice que no temamos, es porque el Espíritu Santo nos guía y nos tenemos que dejar guiar. Sin Él, no podemos tener una vida espiritual. La Virgen dice que sin Dios no tenemos ni alegría, ni paz, ni futuro.
Padre Livio: Marija, parece que a ti te ha sorprendido especialmente la frase: “no teman”. Parece como si nosotros tuviéramos miedo de este mundo de ateísmo, confusión de religión, incluso de ataques a la religión por lo cual nosotros, muchas veces, preferimos permanecer en el silencio, no reaccionar para no ir a contracorriente. En cambio, la Virgen nos dice, muchas veces, que oremos, que luchemos contra el egoísmo, contra el modernismo.